Kepa, por la otra puerta
Kepa Arrizabalaga visita el Santiago Bernabéu. El estadio que pudo haber sido su casa y no lo fue. El portero tenía todo hecho para recalar en el Real Madrid, pero Zidane lo impidió a última hora. Sólo faltaba la firma, el joven ya había hasta pasado hasta el reconocimiento médico pero Zizou se mostró tajante: «No quiero fichajes en enero».
Ahora, Kepa pisará el coliseo madridista pero como rival. El rendimiento del portero en el Athletic esta temporada es de sobresaliente. Sus actuaciones han salvado al equipo jornada tras jornada. Es uno de los porteros con más proyección del mundo y este miércoles su intención es demostrar al Madrid que se equivocó.
Los continuos fallos de Keylor dan la razón al club: el equipo necesitaba y necesita un portero. El costarricense volvió a liarla en el partido ante la Juventus. Un nuevo error que supuso el 0-3 que igualaba la eliminatoria en el Bernabéu.
Sin embargo, la estadísticas dan por ganador al madridista. Ambos guardametas han disputado los mismos minutos (2070) y los mismos partidos (23) en la competición. Eso sí, en el registro de goles encajados gana Navas. Keylor ha encajado 27 dianas por los 29 del portero del Athletic.
El casting de porteros para el próximo curso está abierto en Chamartín y Kepa ya no figura en la lista.
Lo último en Deportes
-
Adiós a Newey: un viejo conocido de Red Bull será el nuevo jefe de Fernando Alonso en Aston Martin
-
A qué hora es el GP de Brasil de MotoGP: horario y dónde ver en directo online gratis la carrera del Mundial 2026
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Buscan en Barcelona a un atleta universitario estadounidense: su cartera aparece flotando en el mar
-
Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella
Últimas noticias
-
Búsqueda a contrarreloj del joven norteamericano desaparecido en Barcelona, tras hallar su cartera y su móvil
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras forzar Moncloa la ruptura de la fusión con Escribano
-
Escribano doblega a Moncloa: renuncia a la fusión con EM&E y se mantiene en la presidencia de Indra
-
Madrid inicia un novedoso ensayo clínico que abre la puerta a terapias pioneras frente a la ELA
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel