El Real Madrid aterriza en Gerona con el apoyo de cientos de madridistas
El Real Madrid aterrizó en el aeropuerto Gerona-Costa Brava pasadas las ocho de la tarde con absoluta normalidad y con el presidente Florentino Pérez liderando la expedición. La expedición madridista fue recibida por cientos de aficionados blancos que se agolparon a la salida de los blancos para darles su apoyo. Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Zidane fueron los más vitoreados.
El aeropuerto de la ciudad catalana estaba totalmente blindado por los Mossos de Escuadra y por la Policía Nacional. A pesar de los temores lógicos que había a un recibimiento hostil ante un clima tremendamente enrarecido por el fervor independentista, como suele ser habitual siempre que el Madrid viaja a Cataluña, los madridistas de la provincia fueron a arropar a sus jugadores.
Los fans también dedicaron algunos cánticos relacionados con la situación que atraviesa Cataluña. «¡Yo soy español!», «¡No nos engañan, Cataluña es España!» o «¡Puigdemont a prisión!», fueron algunos de ellos.
Esta es la primera vez que el primer equipo del Real Madrid visita Gerona. El club de Concha Espina nunca se había enfrentado a los gerundenses en los 87 años de vida que tiene el club catalán en ninguna competición ni en partido amistoso. El que sí visitó Montilivi en 2014 fue el Castilla.
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
La televisión pública IB3 hará un documental sobre la «represión republicana» en Baleares
-
A Marlaska hay que mandarle el Cobrador del Frac
-
Los OK y KO del miércoles, 9 de julio de 2025
-
Santander prevé aumentar 6 puntos su rentabilidad en Reino Unido gracias a la suma de Santander UK y TSB
-
Lastra y Calvo, el ‘feminismo encubridor’