El Real Madrid arrasa al Liverpool… en valor de mercado
Sigue en directo el Real Madrid contra el Liverpool de la Final de la Champions League 2018
Su historia y palmarés hace que el Real Madrid llegue con el cartel de favorito para ganar la Final de Champions en Kiev
El Real Madrid llega con el cartel de favorito a Kiev. Su historia, su palmarés, su plantilla… dejan a los blancos como los vencedores del duelo. A falta de tres días para la cita todas las estadísticas salen a la luz y en esta ocasión ha salido a relucir el valor de las plantillas. Quizás, donde más desnivel exista entre ambos clubes. Con coger a siete jugadores del Madrid tendríamos el valor de todo el primer equipo del Liverpool.
Según revela Transfermarkt, Cristiano (120 millones), Kroos (80), Isco y Asensio (75), Bale (70), Carvajal y Varane (60) equivalen casi al precio del equipo red entero. Sólo los separan ocho millones y medio. El valor del equipo de Klopp es de 548,5 kilos mientras que los siete jugadores blancos suman 540. Y esto únicamente con siete de sus miembros.
Si sumamos el precio de cada uno de los jugadores del equipo de Chamartín, la diferencia entre las escuadras es escandalosa… El Madrid se queda cerca de doblar el valor del conjunto inglés. Los 23 jugadores de Zidane alcanzan un precio de mercado de 962,50 millones de euros, mientras que los 26 de Jürgen Klopp suman 548,50.
Pero los blancos no son el equipo más valioso. Les supera su eterno rival, el Barcelona, con 1.048 millones de euros. La diferencia entre plantillas es abismal. Los reds ocupan el puesto número 11, están excluidos del top 10 de equipos más valiosos, por detrás de la Juve y sus 616,30 millones.
A nivel individual, el líder de la final de Kiev es Cristiano y sus 120 millones. Lejos de él, están Kroos y Salah con 80. Y finalizan la lista de cinco jugadores Isco y Asensio (75) y Bale (70). Como colistas, el Madrid tiene a solo tres jugadores por debajo de los diez millones: Mayoral (7,5), Casilla (6) y Achraf (5). Mientras, el Liverpool incluye hasta nueve futbolistas por debajo de esa cifra y dos de ellos apuntan al once en Kiev: Karius y Alexander-Arnold (8 millones).
Lo último en Deportes
-
Bombazo en Roland Garros: ¡Djokovic eliminado en tercera ronda tras una espectacular remontada de Fonseca!
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
Cuánto dinero ganará el PSG o Arsenal por ser campeón de la Champions League
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta
-
Trump retrasa la firma del acuerdo con Irán tras abandonar a las 2 horas la reunión con su equipo de Seguridad Nacional
-
Ayuso denuncia los «golpes directos» del Gobierno contra los jueces: «No se asume en ningún país democrático»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 29 de mayo de 2026