La reacción de Carlos Sainz al ver el accidente de Norris: ¡se queda petrificado!
El accidente de Lando Norris sorprendió en directo a Carlos Sainz, que estaba haciendo una entrevista tras quedarse fuera de la Q3 en la clasificación del Gran Premio de Bélgica
Verstappen logra la pole bajo la lluvia en una clasificación muy mala para Alonso y Sainz
El espeluznante accidente de Lando Norris que obligó a suspender la Q3
Así vivimos la clasificación del Gran Premio de Bélgica
Fernando Alonso: «No hemos sido competitivos»
Carlos Sainz saldrá desde la duodécima posición este domingo en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. El piloto madrileño no tuvo una buena sesión de clasificación, aunque finalmente subió un puesto en la parrilla tras la sanción de Valtteri Bottas. En la entrevista después de su eliminación en la Q2, el de Ferrari vio en directo el accidente de su ex compañero Lando Norris y se quedó totalmente petrificado.
Estaba reflexionando Carlos Sainz sobre su complicada clasificación cuando de repente su mirada se centró en la pista tras el fuerte choque de Lando Norris. El piloto de Ferrari, amigo y ex compañero del británico, se quedó perplejo y muy preocupado por el estado del hombre que estaba liderando la clasificación hasta ese justo momento. Una vez que se dio cuenta de que Norris estaba consciente, Sainz siguió con la entrevista.
¡Su rostro lo dice absolutamente TODO! 😮
La reacción de @Carlossainz55 al accidente de @LandoNorris. Se queda petrificado y no sigue con la entrevista hasta que comprueba que está bien.
Esto también es Fórmula 1 👏 #BelgicaDAZNF1 🇧🇪 pic.twitter.com/WLRkfe2y57
— DAZN España (@DAZN_ES) August 28, 2021
«No podemos sacar nada positivo de hoy. No hemos tenido ritmo y no entiendo por qué, ya que me gustan estas condiciones y lo suelo hacer bastante bien. Es extraño y me duele ser lento, pero veremos lo que pasa mañana», concluyó Carlos Sainz, decimosegundo en la clasificación del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»