El Rayo mantiene el precio de los abonos pese al descenso y la afición pide la dimisión de Martín Presa
Seguidores del Rayo Vallecano están usando sus redes sociales para pedir la dimisión de Martín Presa, en esta ocasión, por los precios de los abonos para la próxima temporada.
Malas noticias para aquellos aficionados del conjunto franjirrojo que esperaban que los abonos fueran más asequibles en Segunda División. El Rayo Vallecano ha presentado una campaña sin apenas variaciones en los precios respecto a la campaña anterior. Esto es algo que muchos han aprovechado para cargar contra el presidente, pidiendo la dimisión de Martín Presa a través de las redes sociales.
Los precios de los nuevos abonos del Rayo Vallecano
Si bien el abono de fondo de mantiene en 165 euros, el precio del resto solo se ha visto reducido entre 15 y 55 euros pese al descenso del equipo. El abono de discapacitados, por su parte, será más caro (de 90 a 110) y también el abono del Rayo Femenino, algo que ha causado una gran indignación.
Los últimos enfrentamientos de Martín Presa con los aficionados del Rayo
Como suele suceder cuando un equipo pierde la categoría, y más cuando ha cambiado de entrenador sin conseguir los efectos esperados, las miradas se dirigen al palco. Y es que, hasta siete peñas del Rayo Vallecano se mostraron contrarias a la destitución de Míchel, técnico que salvó al equipo cuando coqueteaba con la Segunda División B logrando después el ascenso a LaLiga Santander. Tampoco vieron con buenos ojos que el club apostase por Paco Jémez como su recambio, recordando que el canario abandonó el conjunto franjirrojo cuando descendió a LaLiga 1|2|3 en 2016.
Recientemente, la Plataforma ADRV y la Federación de Peñas del Rayo Vallecano convocaron una manifestación para protestar por el «silencio del club» respecto al convenio de cesión del estadio de Vallecas. Martín Presa, que esta temporada ha llegado a acusar a la Plataforma ADRV de “extorsionar a ancianos enfermos”, desbloqueó la situación llegando a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para renovar dicho convenio hasta 2039.
Martín Presa, contra la Agrupación de Peñas del Rayo Vallecano
«Lo que diga esa plataforma, calificada como presunta organización criminal, no tiene ningún respeto porque cuando esas personas se dedican a ir a casa de ancianos enfermos a extorsionarlos. A mí no me causa más que indiferencia», fueron las palabras del presidente del Rayo sobre la Plataforma ADRV después de que ésta solicitase, a través de un comunicado, que no se criminalizase a la afición franjirroja tras lo sucedido con Marcelino en su visita al Estadio de Vallecas.
«Sí, esas personas fueron a casa de mis padres a extorsionarlos. Con esa presunta plataforma se cortó la relación desde el club y además por ese motivo”, añadió Martín Presa en Onda Madrid.
Lo último en Deportes
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Alemao y Batalla sostienen el sueño del Rayo Vallecano con un gol y parando un penalti en el descuento
-
La victoria del Rayo garantiza la quinta plaza de la Liga en Champions
-
Cuándo se juegan las finales de la Conference y de la Europa League: quiénes la juegan, en qué estadio…
-
El Crystal Palace será el rival del Rayo Vallecano en la final de la Conference League
Últimas noticias
-
Varios pueblos de Mallorca empiezan a reservar plazas de aparcamiento sólo para sus vecinos
-
Ikram, la perrita de tres meses que llegó en patera a Ibiza y que ahora puede ser sacrificada: «Merece una oportunidad»
-
Carlos, instructor de formación policial, explica a OKBALEARES cómo funcionan las pistolas táser
-
La dueña de un bar frente a Marivent monta una discoteca en la calle de madrugada y se enfrenta a los vecinos
-
Mató a su suegra a base de patadas en la cabeza en Mallorca y ahora se enfrenta a 20 años de cárcel