Raúl celebra con Álvaro Benito el título del Juvenil B del Real Madrid: «Esto también es tuyo, amigo»
El Juvenil B de Raúl González se ha proclamado campeón de Liga y la leyenda madridista dedicó un post en Instagram a sus chavales con un emotivo recuerdo al que fuera entrenador del equipo de la cantera del Real Madrid en los primeros meses de temporada, Álvaro Benito. Raúl contestó a un comentario del actual comentarista de Movistar +, dándole el mérito que merece en el título del segundo juvenil de La Fábrica.
Raúl publicó el siguiente mensaje en las redes sociales. «Increíble la temporada del Juvenil B!! Muy feliz de haber formado parte de este gran grupo de campeones!!». Minutos después, Álvaro puso un mensaje en la publicación en el que felicitaba al entrenador y a los jugadores y el mítico ‘7’ madridista contestó. «Esto también es tuyo amigo!».
Álvaro Benito fue despedido de su cargo de entrenador del Juvenil B después de realizar unos comentarios fuera de lugar en la cadena SER, donde ejerce de analista. Raúl fue designado como sustituto, completando con éxito el objetivo del equipo de salir campeón de Liga.
Lo último en Deportes
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
El Rayo quiere quitar el abono a los aficionados que lanzaron objetos y pide el «fin a la connivencia con grupos ultras»
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»