Raúl celebra con Álvaro Benito el título del Juvenil B del Real Madrid: «Esto también es tuyo, amigo»
El Juvenil B de Raúl González se ha proclamado campeón de Liga y la leyenda madridista dedicó un post en Instagram a sus chavales con un emotivo recuerdo al que fuera entrenador del equipo de la cantera del Real Madrid en los primeros meses de temporada, Álvaro Benito. Raúl contestó a un comentario del actual comentarista de Movistar +, dándole el mérito que merece en el título del segundo juvenil de La Fábrica.
Raúl publicó el siguiente mensaje en las redes sociales. «Increíble la temporada del Juvenil B!! Muy feliz de haber formado parte de este gran grupo de campeones!!». Minutos después, Álvaro puso un mensaje en la publicación en el que felicitaba al entrenador y a los jugadores y el mítico ‘7’ madridista contestó. «Esto también es tuyo amigo!».
Álvaro Benito fue despedido de su cargo de entrenador del Juvenil B después de realizar unos comentarios fuera de lugar en la cadena SER, donde ejerce de analista. Raúl fue designado como sustituto, completando con éxito el objetivo del equipo de salir campeón de Liga.
Lo último en Deportes
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: «Lo mismo me meten 3 segundos»
-
Russell doma la furia de Verstappen en Austria para volver a ganar, Alonso último y Sainz abandona
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Austria
Últimas noticias
-
Todos juegan para Vinicius
-
El vestuario de España mantiene la indignación con Uruguay: “Nos han lesionado a dos jugadores”
-
Cuándo es el Brasil – Japón: horario y canal de televisión para ver el partido del Mundial 2026 gratis en directo
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»