Las ratas invaden el césped del Camp Nou antes del partido de Champions contra el Copenhague
Varias ratas aparecieron a horas de que el Barcelona juegue la Champions
No es la primera vez que aparecen como síntoma de la suciedad que hay en el Camp Nou pese a que esté abierto al público
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
El Camp Nou no gana para disgustos que dan la vuelta al mundo. Si las inundaciones de agua que vivieron los aficionados del FC Barcelona el pasado fin de semana parecieron surrealistas, ahora ha sido turno de las ratas las que han vuelto a dejar en evidencia a Joan Laporta por el estado de las instalaciones a pocas horas de jugar un partido de Champions.
No es la primera vez que aparecen estos animales como síntoma de la suciedad. Durante los primeros años de las obras aparecían muy de vez en cuando y las imágenes se hicieron virales en redes sociales. Sin embargo, lo preocupante es que fue un problema que nunca se llegó a resolver. El pasado mes de septiembre, cuando el Barça apretaba al Ayuntamiento de la ciudad para lograr la licencia de apertura al público, se vieron a los roedores en zonas sensibles como las zonas VIPs y pasillos para acceder a las gradas.
Ahora, con el partido ante el Copenhague a la vuelta de la esquina, TNT Sports ha desvelado que las ratas han llegado hasta el propio césped, probablemente buscando refugio en zonas más elevadas a raíz de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en los últimos días. Existe una gran preocupación con la imagen que está dando el club azulgrana, puesto que actualmente está peleando por una nueva licencia para aumentar el aforo de los 45.000 espectadores a los 62.000.
🐀 Las ratas invaden el césped del Camp Nou antes del partido de Champions contra el Copenhague.
📲 Lee la noticia completa aquí: https://t.co/qs6EDjZTSH pic.twitter.com/gQP2EwWXWQ
— okdiario.com (@okdiario) January 28, 2026
Temas:
- Camp Nou
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Lewandowski no tiene claro si seguirá en el Barcelona: «No estoy seguro del camino que quiero tomar»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle hoy: Pedri será titular
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League hoy en vivo
-
Newcastle-Barcelona: ahora empieza lo importante en la Champions
-
Flick se muerde la lengua con Xavi Hernández: «Sé la verdad y no la diré»
Últimas noticias
-
‘One Piece’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Netflix?
-
Suena raro pero la ciencia lo avala: aunque lo normal es tener 32 dientes hay un hombre que ha sobrepasado todos los límites
-
Xavier García Albiol: «Santi Abascal favorece a Sánchez, tiene el síndrome de Ciudadanos»
-
Está en Valencia y es el más pequeño de España: el pueblo de 100 habitantes y 6 calles que es obligatorio visitar
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán hoy, en directo | Última hora de la situación en Oriente Medio