Deportes
Pide hacer de las redes "un lugar mejor"

Ramos denuncia ataques contra él y su familia y explota contra Elon Musk

Sergio Ramos se ha quejado en redes sociales de los mensajes de odio que recibe para él y su familia. El central del París Saint-Germain ha explotado por la cantidad de comentarios que le llegan a diario y ha instado a Elon Musk a tomar cartas en el asunto para evitar que esos mensajes, cada vez más habituales, se sigan dando.

«Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra», ha señalado el que fuera jugador del Real Madrid. Y es que Ramos ha acompañado su comentario de varios que recibe a diario, en los que se le desea la muerte a él y a parte de su familia.

Es habitual que en las redes sociales las personas con cierta relevancia, sufran campañas de acoso y de odio, como ha sido el caso de Sergio Ramos, que muestra dos imágenes en las que se leen mensajes contra él y sus seres queridos. Sin ir más lejos, se le desea la muerte tanto a él, como a Pilar Rubio, algunos de sus hijos y a su madre y hermana.