Ramón Espinar intenta dar una lección a Rafa Nadal y acaba escaldado
Ramón Espinar, ex dirigente de Podemos en la Comunidad de Madrid, intenta dar una lección sobre impuestos a Rafa Nadal en Twitter y sale escaldado
Ramón Espinar, ex dirigente de Podemos en la Comunidad de Madrid, dio un paso al lado y ahora se muestra muy crítico contra Pablo Iglesias y su séquito. Suele utilizar sus redes sociales para ello, y también para expresarse sobre otros temas. Por ejemplo, ha querido dar una lección a Rafa Nadal sobre los impuestos tras unas declaraciones del tenista balear, pero finalmente ha salido escaldado en Twitter.
«Dice Rafa Nadal que los impuestos le hacen ‘un poco menos feliz’. Lógico. A nadie le gusta pagarlos. Pero fíjate: ‘menos feliz’, no es carecer de derecho a sanidad, educación o vivienda. Está bien que los ricos sean un poco menos felices y la sociedad sea un poco mejor», escribió en su perfil Ramón Espinar, un mensaje al que rápidamente contestaron muchos usuarios.
Dice Rafa Nadal que los impuestos le hacen “un poco menos feliz”.
Lógico. A nadie le gusta pagarlos.
Pero fíjate: “menos feliz”, no es carecer de derecho a sanidad, educación o vivienda.
Está bien que los ricos sean un poco menos felices y la sociedad sea un poco mejor.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) November 2, 2020
Y todo viene tras unas sinceras palabras de Nadal en tono distendido, pues el tenista manacorí tributa en España a diferencia de otras grandes fortunas. «Soy español, y estoy feliz de serlo. Por supuesto, cuando llega la factura de impuestos, estoy un poco menos feliz. Pero tuve la suerte de nacer en un país con muchas virtudes, lo que me dio una buena vida. Me siento profundamente manacorí, mallorquín, español y europeo. Y me siento cuatro veces afortunado», dice Nadal.
Lo último en Deportes
-
Brujas – Barcelona, en directo hoy: cómo va, goles y resultado en vivo gratis del partido de Champions League
-
Sale ardiendo un autobús que trasladaba a aficionados del Barcelona en Brujas
-
El Lech Pozan denuncia las lamentables instalaciones del Rayo Vallecano: no funciona ni la luz
-
Así está la clasificación de la fase de liga de la Champions League tras la derrota del Villarreal
-
Dónde ver el Newcastle – Athletic y dónde ver el partido de Champions League en directo y por TV gratis en vivo
Últimas noticias
-
Brujas – Barcelona, en directo hoy: cómo va, goles y resultado en vivo gratis del partido de Champions League
-
Sale ardiendo un autobús que trasladaba a aficionados del Barcelona en Brujas
-
Vox designa a Ignacio Garriga para negociar con el PP el relevo de Carlos Mazón
-
ONCE hoy, miércoles, 5 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy miércoles, 5 de noviembre de 2025