Rally Dakar 2020: Así queda la clasificación de la etapa 9 hoy, martes 14 de enero
Peterhansel y Quintanilla ganaron en coches y motos, respectivamente, la novena etapa del Rally Dakar. Carlos Sainz y Ricky Brabec siguen líderes de la clasificación general
El francés Stéphane Peterhansel ganó la novena etapa del Dakar 2020, con solo 15 segundos de ventaja respecto al qatarí Nasser Al-Attiyah, poniendo ambos bajo presión al líder de la general, el español Carlos Sainz, que perdió tiempo y mantiene el primer puesto por 24 segundos.
Fernando Alonso abría pista tras terminar segundo en la octava etapa del Rally Dakar 2020 y lo pagó caro. El piloto español cruzó la línea de meta con 13 minutos de diferencia con respecto al ganador.
El chileno Pablo Quintanilla ganó la etapa de la categoría motos. Entró en meta delante del último campeón, el australiano Toby Price, que llegó a 1 minuto y 54 segundos, y del español Joan Barreda, a 2 minutos y 42 segundos, al término de los 410 km de tramos cronometrados. Cuarto en la etapa, el estadounidense Ricky Brabec conservó una cómoda ventaja al frente de la general, 20 minutos delante del chileno Quintanilla, que es segundo.
Temas:
- Carlos Sainz
- Rally Dakar
Lo último en Deportes
-
Horarios GP de Miami de F1 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios de las carreras
-
A qué hora es el Jannik Sinner – Fils: horario y dónde ver por televisión gratis en directo las semifinales del Mutua Madrid Open 2026
-
El Rayo Vallecano va de cabeza a por la Conference
-
Resultado Rayo Vallecano – Estrasburgo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Un ajuste de cuentas, principal hipótesis del asesinato de Mauricio, un pizzero italiano en Ibiza
-
Las declaraciones en el Supremo anticipan la citación de Sánchez y Begoña en dos casos en la Audiencia
-
Sánchez paga con la libertad de los presos etarras el apoyo de Bildu
-
Abascal cambia de táctica frente a Moreno y da más peso a Gavira: «En Andalucía quieren un candidato propio»
-
El Gobierno dio poder a las ONG en la regularización al temer un «sabotaje» de ayuntamientos del PP