Rakitic: «Pido perdón al Granada, fue un calentón»
Ivan Rakitic ha reconocido su error tras su episodio con Andreas Pereira durante el Granada-Barça. y ha pedido perdón al combinado andaluz. El futbolista se disculpó públicamente después de la victoria contra el Sevilla.
«Me sacaron una amarilla injusta para mí. Pasó algo parecido a lo que pasa en los patios del colegio. Si tengo que pedir disculpas no tengo ningún problema. Fue un calentón. No quiero ofender a nadie», aseguró.
Insultó al jugador y le deseó que bajaran a Segunda División al final de la presente temporada. Después de salir a la luz sus palabras al futbolista no le ha quedado más remedio que retractarse y pedir disculpas por sus lamentables declaraciones.
Rakitic se encuentra en un gran momento de forma y asegura que está «muy contento porque lo hemos hecho muy bien. Hemos hecho una primera parte muy buena. Ahora cada tres o cuatro días espera un partido muy duro. Queremos estar estar preparados».
En cuanto a la posibilidad de conquistar el triplete, el centrocampista del Barcelona se mantiene con los pies en el suelo. «Ya veremos. Queremos seguir a este ritmo, jugando como hemos jugado contra el Sevilla». Para ello el Clásico será clave. De perder sus aspiraciones en la Liga se esfumarían de un plumazo.