Asegura que no le ha llamado

Rakitic manda un recado a Bartomeu y le pide una reunión para hablar de su futuro

Ivan Rakitic admitió en una entrevista con 'El Partidazo' de Cope que le gustaría haber recibido alguna llamada de Bartomeu o Abidal para hablar de su futuro. Aunque dice que "lo puede hacer todavía"

Rakitic Sevilla
Rakitic, durante un partido del Barcelona (Getty).

La relación entre Ivan Rakitic y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no pasa por su mejor momento. El futuro del jugador está cada vez más lejos del Barcelona y su enfado con la directiva por el trato recibido es cada vez mayor. En una entrevista en la Cope reconoció que le habría gustado que el mandatario azulgrana descolgara el teléfono y le llamara: «Bartomeu no me ha llamado. Pero lo puede hacer todavía. A ver si está escuchando y me llama mañana».

Sobre los rumores que apuntan a una salida del club este verano, el centrocampista croata reconoció que ya «me he acostumbrado a que salga mi nombre, no es nuevo. Me hubiera gustado, por supuesto, que el ‘presi’ o Abidal o el que fuera dijera aquí no tenemos nada que hablar. Pero yo estoy contento y eso es lo más importante».

Rakitic reconoce que habló recientemente con el director deportivo, Eric Abidal, pero no para tratar su futuro si no para hablar de la vuelta al trabajo. Aún así, él se muestra feliz de poder vestir de nuevo la elástica del Barcelona. «Sería bonito estar en contacto. Lo tuve con Abidal, pero fue más para hablar sobre la vuelta al trabajo. Yo no tengo ningún pensamiento negativo. Conmigo siempre se puede hablar. Estoy contento de volver a entrenar y de vestir otra vez la camiseta del Barça», explicó.

«No es solamente en estos últimos tiempos, llevo dos o tres años en la misma situación. Para mí no cambia nada. Tengo muchísimas ganas de prepararnos para la vuelta. Quedan pocos partidos y para eso quiere estar al máximo nivel. Lo demás, ya se verá. Cuando firmo un contrato es con la idea de cumplirlo. No tengo información del club, ni del mister, para que lo vea de otra manera. Este mercado será bastante diferente, especial», admitió el futbolista.

Respecto a su posible destino en caso de abandonar el conjunto catalán, dejó claro que le gustaría volver a vivir en Sevilla. «Yo lo que quiero ahora mismo es pensar en el Barça. Los que me conocen saben el vínculo que tengo con España. Vamos a volver a Sevilla a vivir tarde o temprano, casi seguro. Mi mujer tiene ganas de ver a su familia. Pero aquí estamos muy bien, las niñas disfrutan aquí en el colegio y con las amigas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias