"Siempre he dicho que sería un gran sueño", dice

Rakitic no esconde su deseo de volver al Sevilla y ‘reta’ a Monchi

Ivan Rakitic, que tiene pie y medio fuera del Barcelona este verano, no esconde su deseo de volver al Sevilla, club al que gurda un cariño especial tras su paso por la capital hispalense

"Siempre he dicho que sería un gran sueño volver a vestir esa camiseta. Monchi tiene mi teléfono", dice el croata

Liga
Rakitic y Vinicius durante un Clásico.

Ivan Rakitic tiene pie y medio fuera del Barcelona este verano. Sus mensajes dejan muy claro que su ciclo en el conjunto azulgrana ha llegado a su fin. No le han gustado las formas del club en las últimas ventanas de transferencias, y pese a que volvió a tener cierto protagonismo sobre el césped es consciente de que su futuro no pasa por Can Barça. En esas, el croata se deja querer por el Sevilla, club al que guarda un cariño especial de su etapa en la capital hispalense, y no esconde su deseo de regresar al Sánchez Pizjuán. 

«Yo tengo un cariño especial al Sevilla, pero directamente a la ciudad, tengo allí a mi familia. Siempre he dicho que sería un gran sueño volver a vestir esa camiseta, lo saben todos, pero no es una decisión solo mía, de si lo quiero yo o no, tiene más cosas por detrás. Monchi y todos en Sevilla tienen mi teléfono, aún no me han llamado y hace poco fue mi cumpleaños y Monchi no me llamó (risas). Es algo que saben todos, por mi sentimiento», explica el balcánico en una entrevista con Mundo Deportivo. 

Sus guiños al Sevilla

Rakitic deja claro que es algo que siempre rondó su cabeza, y que los guiños al club de Nervión son por su cariño más que por forzar esa vuelta: «No es ahora dependiendo de la situación que hago un guiño como vosotros lo llamáis. Se ha dado la situación, igual que hice los cinco de cinco de Rakitic donde incluí un gol con cada equipo y mi selección, igual que con La Casa de Papel, que entiendo que vosotros lo acopláis directamente de esa manera».

Además, el croata insiste en que quiere fichar por un equipo para seguir compitiendo al máximo nivel: «Todos los que me conocen a donde vaya, ni que sea a entrenar, yo siempre quiero ganar. Yo donde vaya, es para ganar todo, siempre. Primero en los entrenamientos, luego los partidos y luego ir a por todos los títulos, eso no cambiará nunca. Me veo en mi mejor edad, de dar lo mejor de mí. Si no me veo para competir, haría las cosas de otra manera, pero yo me encuentro mejor que nunca y me veo para competir al máximo nivel los próximos tres o cuatro años».

Lo último en Deportes

Últimas noticias