Duras palabras para su ex equipo

Rajada de Cerci: «No volvería a fichar por el Atlético, he perdido tanto a nivel humano…»

Cerci
Alessio Cerci, en el banquillo durante un encuentro con el Atlético

El paso de Alessio Cerci por el Atlético de Madrid será recordado como uno de los mayores fracasos de la historia del club. Llegó en mala forma y no se adaptó al equipo dirigido por el Cholo Simeone, teniendo que salir en forma de cesión en varias ocasiones. Sus molestias en la rodilla le impidieron que saliera el verano pasado lo que se tradujo en poquísimas oportunidades este curso.

Ahora, ha hecho las maletas para firmar por el Hellas Verona después de haberse desvinculado del Atlético de Madrid. Cerci ha hecho balance en La Gazzetta dello Sport sobre su fichaje por el conjunto rojiblanco. Unas declaraciones que han sido una gran rajada sobre el club colchonero y su paso por el Manzanares.

“Si pudiera volver atrás no volvería al Atlético. Fue una elección que costó mucho ya que perdí tanto a nivel humano. Aficionados de Turín me querían y me dijeron que era una mala decisión ir a España. Pero yo quería jugar la Champions y dar un salto en mi carrera”, comentó el ya ex futbolista de la entidad rojiblanca al medio italiano.

Cerci reconoció que si fichaje fue por el mal camino desde el minuto 1. “La historia comenzó mal desde el inicio. Llegué a Madrid el 1 de septiembre, sin preparación porque el Torino tardó en hacer la operación. He pasado por muchas cosas”, afirmó el futbolista italiano.

En las mismas declaraciones, el ex jugador del Atlético de Madrid quiere cambiar el rumbo de su carrera después de sus últimas temporadas. “Quiero recuperar lo que he perdido en los últimos años. Quiero jugar. En un año y medio no he jugado un partido de verdad”, dijo. “A veces tengo dolores en la rodilla, pero después de dos años siendo un espectador es agradable sentir dolores en la piernas en los entrenamientos”, aseguró Cerci.

Lo último en Deportes

Últimas noticias