Raikkonen cambia sospechosamente de opinión: “Somos libres de correr entre nosotros”
La cara de Kimi Raikkonen en el podio de Mónaco era un auténtico poema. No lo dijo con palabras en un alarde de frialdad, pero su idioma corporal era otro. Sentía que le habían arrebatado una victoria desde boxes que no se hubiese escapado si el finlandés hubiese tenido más ritmo en el circuito urbano. Pasadas dos semanas, el humor de Kimi en Canadá es otro, haciendo unas declaraciones políticamente correctas en las que no duda en ningún momento de las buenas intenciones de su equipo.
“No hay órdenes de equipo, como siempre, somos libres de correr. Sabemos nuestras reglas, sabemos lo que el equipo quiere y es tan simple como eso. Siempre tratamos de ganarnos el uno al otro y uno de los dos estará delante cada vez. Esta vez en Mónaco fue así”, ha dicho Raikkonen.
En unas recientes declaraciones realizadas en Motorsport, Raikkonen también ha tenido tiempo de comentar lo que dijo Lewis Hamilton, que se mostró convencido de que Ferrari ya había elegido a Vettel como número uno. “No sé cuánto sabe sobre otros equipos, lo que piense está bien. Sabemos lo que hacemos y a veces pasan estas cosas, no es nada inusual”.
Toda esta situación no impide que Raikkonen reconozca que, si llega el caso en el que no tiene opciones de pelear por el mundial, ayudará a su compañero de equipo a conseguirlo. “Cuando se llegue a ese punto, cuando uno de los dos tenga una oportunidad y el otro no, es normal. Siempre ha pasado en cualquier equipo que he estado en la Fórmula 1, no tengo ningún problema con eso, es un juego justo. Peleamos hasta que podemos y si tenemos que hacer otra cosa, entonces es lo justo”.
Una actuación así podría hacer que su contrato fuese renovado para un año más, algo en lo que todavía no quiere pensar Raikkonen. “No tengo contrato para 2018, siempre hay muchos rumores, pero lo que ocurrió en Mónaco no tiene nada que ver con ello. Tengo mis planes, pero no es nada que deba compartir con vosotros. No es asunto vuestro, vais a seguir escribiendo de todos modos por lo que no cambia nada. La gente que necesita saberlo lo sabe, ya veremos qué pasa”.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Alcaraz hoy en Roland Garros contra Tommy Paul: dónde ver en directo y horario del partido de cuartos de final hoy en vivo y por TV
-
Relacionan a Wanda Nara con un ex madridista campeón con el PSG: sería el romance bomba del verano
-
Ni mallas ni pantalón corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
¿Qué está pasando con Iker Casillas? Todas las teorías sobre su misterioso tuit
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
Últimas noticias
-
Hito oncológico: el 12 de Octubre lidera un tratamiento que mejora la supervivencia en cáncer de pulmón
-
La influencer Isabel Mateos pierde la demanda de 120.000 € que pedía por usar sus fotos en prensa
-
El precio de la vivienda usada se dispara un 12,8% en mayo hasta un máximo histórico de 2.391 euros
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
La Seguridad Social lo hace oficial: lanza una nueva ayuda de 600 € al mes para quienes estén en paro y vivan solos