Roland Garros 2022

Dónde ver a Rafa Nadal hoy en directo online y cómo ver por televisión el partido contra Aliassime

Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online el Nadal - Auger Aliassime de octavos de final de Roland Garros

Toni Nadal ‘abandona’ a su pupilo: «No le voy a decir cómo tiene que ganar a mi sobrino»

Nadal y sus 300 victorias: «Desgraciadamente tenemos una edad avanzada…»

Rafa Nadal
Rafa Nadal juega los octavos de Roland Garros este domingo 29 de mayo

Rafa Nadal continúa con paso firme en París. El tenista balear, número 5 de la ATP, selló el billete a la cuarta ronda de Roland Garros tras su victoria ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp. Ahora, Nadal se medirá en octavos de final al canadiense Felix Auger – Aliassime, número 9 de la ATP. Consulta a qué hora y dónde ver por televisión y online el partido de Nadal en Roland Garros este domingo 29 de mayo.

Rafa Nadal está dejando muy buenas sensaciones en París. El de Manacor, 13 veces campeón de Roland Garros, hizo un gran partido ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp, del que se deshizo en tres sets para continuar sin ceder ningún set por el camino y avanzar a la cuarta ronda del Grand Slam francés. Ahí le espera Felix Auger-Aliassime, un duelo que llega con cierto morbo ya que el tenista canadiense, número 9 de la ATP, y pupilo de Toni Nadal. El tío de Rafa Nadal ya ha señalado que no estará en el box de ninguno de los dos rivales por cuestiones obvias.

«Toni no puede desear que pierda, quiere lo mejor para mí», dijo Rafa Nadal en rueda de prensa, una vez se confirmó el duelo entre el español y el canadiense en la cuarta ronda de Roland Garros 2022. Una situación que también comprende el propio Felix Auger – Aliassime. «Nadie, ni Toni ni Fred (Fontang, su otro entrenador) tienen las respuestas, depende de mí encontrar las soluciones», dijo el canadiense.

Rafa Nadal ha llegado a estos octavos de final sin perder ningún set por el camino, mientras que Felix Auger – Aliassime tuvo que remontar dos sets en contra en su debut en Roland Garros. El canadiense, de hecho, está ante su mejor actuación en el Grand Slam francés ya que hasta ahora no había logrado ganar ningún partido dentro del cuadro final y en esta ocasión puede presumir de estar ya entre los 16 mejores de esta edición.

¿A qué hora es el Nadal vs. Auger- Aliassime?

El partido de cuarta ronda de Roland Garros 2022 entre Rafa Nadal y Felix Auger-Aliassime está programado para este domingo 29 de mayo. El encuentro está programado en el tercer turno de la sesión diurna en la pista central de la Philippe Chatrier. La jornada arranca con dos partidos femeninos a partir de las 12:00 horas de la mañana, con el Fernández – Anisimova y el Mertens – Gauff. Una vez acaben, posiblemente en torno a las 15:20 horas, pero siempre dependiendo de cómo transcurra la jornada, empezaría el Nadal vs Felix Auger -Aliassime.

¿Dónde ver los octavos de final de Roland Garros?

El partido de octavos de final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Felix Auger – Aliassime se podrá ver a través de Eurosport. Además, en OKDIARIO, puedes seguir en directo y online el partido de tenis de Roland Garros Nadal – Auger Aliassime con comentarios en directo este domingo 29 de mayo.

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz y dónde?

Carlos Alcaraz juega hoy, domingo 29 de mayo contra Philippe Chatrier y el partido está programado para la sesión nocturna para «no antes de las 20:45 horas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias