«Queremos que Zidane sea nuestro Miguel Muñoz del siglo XXI»
El pasado 31 de marzo, a más de dos meses de resolverse el desenlace de la Liga y de la Champions, DIARIO MADRIDISTA adelantó la intención de la cúpula del Real Madrid de que Zinedine Zidane siguiera al frente del equipo la próxima temporada –y las que vendrán– con o sin Liga y con o sin Champions.
Ahora, con la Liga 33 y La Duodécima en el bolsillo, Zidane está a punto de ampliar su vinculación con el Real Madrid hasta 2020. El técnico francés termina su actual contrato al final de la próxima temporada, pero la renovación está cerrada a falta de la firma.
En la cúpula del Real Madrid están absolutamente enamorados de Zinedine Zidane. «Zizou va a seguir en el Real Madrid hasta que él quiera», dicen. Florentino Pérez, que fue el gran valedor de la llegada de Zidane al primer equipo en plena crisis tras el fracaso de Rafa Benítez, está convencido de que el técnico francés es «el entrenador perfecto» para el Real Madrid y el tiempo le ha acabado dando la razón al presidente del club blanco.
Los títulos conseguidos –una Liga, dos Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes– en apenas año y medio al frente del Real Madrid sitúan a Zidane en el Olimpo de los entrenadores del club blanco y de toda la historia. Precisamente, en la cúpula del Real Madrid están convencidos de que Zidane puede ser «el Miguel Muñoz del siglo XXI».
Nacido para el Real Madrid
De momento, si Zizou termina el nuevo contrato que está a punto de firmar hasta 2020, completará cuatro temporadas y media al frente del primer equipo. El mítico Miguel Muñoz estuvo nada menos que 14 años en el banquillo del Real Madrid. Es cierto que eran otros tiempos y la estabilidad de los banquillos era muy superior al baile habitual que comenzó en los años 80 del pasado siglo.
«Con Zidane hasta la eternidad», aseguran en el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
Barcelona-Celta de Vigo: en busca de un golpe moral a la Liga
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
Últimas noticias
-
Ésta es la raza de perro más cariñosa de todas: nadie se lo imaginaba
-
Es el favorito de la OCU: el vino tinto rebajado de Mercadona que es un éxito en ventas
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 19 de abril de 2025?
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
El sonoro fracaso de los locales musicales municipales de Palma: cinco años de obras y líos sin fin