ATP de Buenos Aires 2024

A qué hora juega Alcaraz contra Carabelli: horario y cuándo es el partido de la ATP de Buenos Aires

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Carlos Alcaraz - Carabelli de octavos del Argentina Open o ATP 250 de Buenos Aires

Carlos Alcaraz, ATP Buenos Aires
Carlos Alcaraz, en el torneo de Buenos Aires. (Getty)

Después de ser eliminado hace unas semanas en el Open de Australia 2024, Carlos Alcaraz vuelve a vestirse de corto para intentar llevarse el Argentina Open, o lo que es lo mismo, el ATP 250 de Buenos Aires. El tenista murciano llega al país sudamericano con la clara intención de revalidar el título, ya que en 2023 lo conquistó después de imponerse a Cameron Norrie en la gran final. En esta edición el británico será el principal escollo que tendrá que superar si quiere volver a morder el metal.

La tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club ya está lista para recibir a Carlos Alcaraz, ya que desde el sábado 10 de febrero se comenzaron a disputar las fases previas. El murciano debutará en octavos de final y el transcurso de esas rondas ha llevado a que se tenga que ver las caras con el tenista local Camilo Ugo Carabelli. No será un partido sencillo porque nunca los hay, pero lo cierto es que el español es el gran favorito para salir campeón el próximo domingo 18.

No es habitual ver a Carlos Alcaraz participando en torneos 250 de la ATP, pero el murciano usará su presencia en el Argentina Open que se celebra en Buenos Aires para seguir cogiendo sensaciones y tratar de sumar el primer título de 2024. Además, llega a la capital de este país sudamericano defendiendo título, así que intentará revalidarlo y así también coger moral para lo que se viene, como el ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil, donde el de El Palmar también estará presenta si ninguna lesión lo evita.

Prácticamente no tendrá ningún día si consigue ir avanzando de fases, ya que los octavos de final, o segunda ronda, serán el jueves 15 de febrero, mientras que los cuartos serían el día siguiente, el viernes 16. El sábado 17 está reservado para las semifinales y la gran final del ATP 250 de Buenos Aires será el domingo 18, así que en esa fecha conoceremos qué tenista se alza con el título de Argentina Open. Lo cierto es que promete ser un torneo apasionante y todos pelearán por coronarse en el último día en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, pero el ranking de la ATP hace indicar que Carlos Alcaraz y Cameron Norrie son los grandes favoritos.

Hasta el momento Carlos Alcaraz y Camilo Ugo Carabelli nunca se han enfrentado en el circuito de la ATP. Esto significa que el murciano y el argentino de 24 años, el 134 del ranking, se verán las caras por primera vez sobre la tierra batida de la pista del ATP 250 de Buenos Aires para luchar por un billete para los cuartos de final de este Argentina Open.

Cuándo juega Carlos Alcaraz en el ATP de Buenos Aires

Carlos Alcaraz inicia su andadura en el ATP de Buenos Aires y se tendrá que enfrentar a los octavos de final a Camilo Ugo Carabelli. El tenista argentino jugará delante de sus compatriotas y podrá recibir el apoyo de la grada de todos los aficionados que se acerquen al Buenos Aires Lawn Tennis Club, pero el murciano no se va a dejar impresionar ni intimidar. El joven tenista de El Palmar quiere olvidarse de lo que sucedió en el Open de Australia y ahora espera llevarse este torneo ATP 250, aunque para ello tendrá que superar esta primera ronda. La organización ha programado el choque para este jueves 15 de febrero, aunque todavía no han especificado la hora exacta a la que debería arrancar.

Dónde ver por TV a Carlos Alcaraz en el ATP de Buenos Aires

El ATP de Buenos Aires arranca y lo hace con varios participantes de lujo. Carlos Alcaraz o Cameron Norrie son los grandes favoritos para llevarse el título una vez que acabe este torneo que promete ser apasionante en la capital de Argentina. Ambos empiezan a participar en los octavos de final, por lo que ahora el público que asista al Buenos Aires Lawn Tennis Club podrá disfrutar de dos de los mejores tenistas del mundo, pero, obviamente, también todos aquellos que quieran seguir este campeonato desde sus casas. En España ha sido Movistar+ el medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión, siendo los canales de Movistar+ o Movistar Deportes los escogidos para retransmitir los partidos en directo por televisión.

Esto significa que este Carlos Alcaraz – Carabelli se podrá ver en directo por televisión a través de uno de estos dos canales, pero todos aquellos que quieran disfrutar del partidazo en streaming y en vivo online también podrán hacerlo mediante la aplicación de Movistar+, que está disponible en todo tipo de dispositivos, como ordenadores, móviles, tablets o smarts TVs. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te vamos a ofrecer la narración juego a juego de todo lo que ocurra en este partido de octavos de final del ATP 250 de Buenos Aires y también la mejor información con las reacciones más relevantes y noticias sobre todo lo que rodee a Carlos Alcaraz en la capital del país sudamericano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias