El PSG tasa a Neymar en 150 kilos pero declara intransferible a Mbappé
El PSG estaría dispuesto a dejar salir a Neymar este verano por 150 millones pero no permitiría la marcha de Mbappé según la información que publica la ESPN. Según el periodista Julien Laurens, Leonardo, director deportivo del conjunto galo, ha declarado intransferible a Kylian Mbappé de intransferible, pero, en cambio, sí ve factible ahora la salida del internacional brasileño, una operación a la que el PSG se cerró en banda el verano pasado.
El club del jeque Al-Khelaifi habría tasado a Neymar en 150 millones de euros siempre según la ESPN, una cantidad ligeramente inferior a la que habían estimado en el Camp Nou y los abogados del jugador en el caso de reclamaran su salida el próximo verano a través de la FIFA teniendo en cuenta que Neymar lleva más de tres temporadas sin renovar contrato con el PSG.
El Barça volverá a intentar este verano el regreso de Neymar, más aún después de que Bartomeu haya tenido una temporada muy complicada tanto a nivel deportivo como a nivel social.
El Real Madrid, por su parte, ya sabía que la operación Mbappé iba a ser imposible en el verano de 2020, por lo que aplazará su intento de fichar al crack francés hasta el verano de 2021 cuando sólo le quede una temporada para acabar contrato… si no renueva antes.
Lo último en Deportes
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Así desnudaron Oyarzabal y Guedes a Joan García para tumbar al Barcelona
-
Final de la Copa África: así queda el palmarés tras la victoria de Senegal
-
A qué hora es el sorteo de los cuartos de la Copa del Rey: dónde ver por TV gratis en directo y cuáles son los bombos
-
Rajada descomunal de De Jong contra Gil Manzano: «Te mira con una cara de ‘soy más que tú’, es frustrante»
Últimas noticias
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
-
Testimonios de la tragedia del AVE en Córdoba: «Es una escena terrible»
-
Socialistas y Chega, el Vox portugués, se disputarán la Presidencia del país en segunda vuelta
-
Los hospitales de Córdoba llaman a todos sus médicos ante la avalancha de heridos por la tragedia del AVE
-
Los peores accidentes de tren de la historia de España