El PSG quiere cerrar el fichaje de Pablo Sarabia antes del 30 de junio
Con la llegada de Leonardo a la dirección deportiva, el PSG ha retomado las negociaciones con Pablo Sarabia, con el que pretende alcanzar un acuerdo antes del 30 de junio.
Aunque el centrocampista de 27 años ha esperado un movimiento por parte del Real Madrid, consciente de que cada vez es más difícil que esto se produzca, valora otras alternativas. Una de ellas, la del PSG. El conjunto galo es el equipo mejor posicionado, a día de hoy, para hacerse con Pablo Sarabia, con el que ya negocia según apunta la prensa francesa.
El PSG ha reactivado las negociaciones con Pablo Sarabia
Y es que, pese al cambio en la dirección deportiva que se ha producido en el París Saint-Germain, el interés por Sarabia sigue latente. Tanto es así que, según RMC Sport, Leonardo tiene intención de alcanzar pronto un acuerdo con el futbolista para poder anunciar su fichaje por el PSG antes del 30 de junio. Para ello, deberá hacer frente a su cláusula de rescisión, que es de 18 millones de euros.
Las ofertas que ha rechazado Pablo Sarabia hasta sentarse a negociar con el PSG
Sarabia, que también tiene una propuesta para renovar con el Sevilla, estuvo cerca de abandonar el conjunto hispalense en el mercado invernal. El Dalian Yifang chino le tentó con un contrato que le hubiera reportado la friolera de 39 millones de euros, repartidos en varias temporadas, aunque él no contemplo la opción de poner rumbo al fútbol asiático. Pablo Sarabia también se negó por aquel entonces a marcharse a la Premier. El Chelsea amenazaba con pagar su cláusula y el centrocampista pidió 10 millones de euros por temporada echando por tierra la operación.
Ahora, con más opciones sobre la mesa, Sarabia podría rebajar sus pretensiones económicas, si bien quiere aprovechar que esta temporada ha anotado 23 goles en 52 partidos para firmar el mejor contrato posible. ¿Será el PSG el que ofrezca al ex del Real Madrid y del Getafe esta opción?
Sarabia ha cambiado recientemente de agente
Después de que Ginés Carvajal no haya alcanzado un acuerdo con el Sevilla para mejorar las condiciones contractuales de su representado, Pablo Sarabia ha puesto su futuro en manos de Pablo Barquero, el agente que está negociando su traspaso al PSG.
Lo último en Deportes
-
Un hongo amenaza el inicio de Liga: el partido entre Celta y Osasuna, en peligro por el estado del césped de Balaídos
-
Luca Hoek se destapa: bate el récord de España y alcanza la final en el Europeo de natación
-
A la Liga le cuesta mover dinero: los 28 fichajes nacionales sólo dejan 45 millones
-
El casting de la UFC: 15 minutos para impresionar a Dana White y ganar un contrato
-
Alcaraz acelera hacia el US Open con otro intenso entrenamiento en Murcia
Últimas noticias
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, cómo usar las gafas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
La AEMET manda un aviso a España por lo que llega hoy y no tiene nada que ver con el eclipse: «Peligro extremo»
-
Del eclipse solar de 1912 al de 2026: 114 años que han transformado España de una forma que aún sorprende a los historiadores
-
Fiestas Virgen de la Paloma 2026 en Madrid: fechas, programa y todos los conciertos gratuitos
-
Atitlan duplica ingresos hasta 609 millones y aumenta un 156% su resultado operativo