El PSG quiere a Casemiro
El PSG se ha fijado en Casemiro para reforzar su demarcación más débil: el mediocentro. El club parisino estaría dispuesto a poner sobre la mesa un ofertón de 80 millones por el brasileño y triplicarle lo que gana en el Madrid, pero ni Casemiro quiere irse ni el Madrid negociará por él. Su cláusula de rescisión es de 200 millones.
«Cambio la historia del Real Madrid. Hay un antes y un después de ser titular. Me refiero a Casemiro que no era titular con Benítez y le pone Zidane y es clave en la Undécima y la Duodécima. Tiene una oferta del PSG para llevárselo por 80 millones de euros, pero su cláusula es 200 millones», aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.
Casemiro podría ser si no un bombazo del jeque, sí un jugador en torno al que reconstruir un equipo cuyas carencias defensivas son evidentes. Di María, Cavani, Mbappé y compañía pusieron a prueba al jugador en Champions… siempre se impuso el brasileño.
La gran actuación de Case en los dos duelos ante el PSG llamó la atención de la directiva parisina y más aún, del cuerpo técnico. El director deportivo del club, Herrique Artero, ha presentado informes muy favorables sobre el centrocampista blanco. A ellos, hay que sumar la necesidad del PSG de reforzar la medular.
El PSG tiene déficit en esa posición. Su centro del campo se fundamenta en Motta y el jugador colgará posiblemente las botas el próximo curso. Además, sus últimas actuaciones dejan bastante que desear. Junto a Motta, también está Lass. El jugador llegó como refuerzo en el pasado mercado de invierno y su rendimiento no está a la altura de un grande.
A Casemiro le sobran novias
Si fuera por cuestión de querer Casemiro tendría novias por todo el mundo, pero en París tiene algo más que el resto de equipos de Europa: el talonario. El PSG estaría dispuesto a poner sobre la mesa 80 millones de euros, un ofertón en toda regla.
Pero en el Madrid lo tienen claro: Casemiro no se vende. El brasileño no tiene sustituto, como él no hay otro igual. Este curso lo han intentado con Marcos Llorente y el experimento ha fracasado. Además, gran parte del éxito de este Madrid de Zizou reside en su figura y salvo, rara excepción, el futuro del mediocentro pinta en blanco. Eso sí, como todos los jugadores de la Liga española, tiene cláusula y es de 200 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
Ataque de Vox al plan de vehicularidad del español en la educación del PP: «Es para que nada cambie»
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
El Illes Balears visita el CEIP Ca’n Pastilla tras la Copa Intercontinental