Champions League | PSG - Real Madrid

Motta cree en la remontada y advierte al Madrid: «Ganar 2-0 en casa es posible»

Motta
Thiago Motta, durante un entrenamiento con el PSG. (AFP)

Thiago Motta, futbolista del PSG, habló sobre el partido del próximo martes en el que el club parisino recibirá al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El medio centro aseguró que la remontada es posible.

«Sabemos que jugaremos contra un gran equipo, pero todo dependerá de la forma en que afrontemos el partido. Tenemos plantilla para ganar al Real Madrid, con todos el respeto que les tenemos. En el Bernabéu perdimos 3-1, pero ganar 2-0 en nuestro estadio es posible», comentó el ex futbolista de Barcelona o Atlético de Madrid.

Estas declaraciones, recogidas en una entrevista en la página web del PSG, fueron más allá. «Estamos preparados para recibir al Real Madrid», dijo. Además, advirtió al conjunto blanco a que no se confíen por el simple hecho de que el cuadro parisino no pueda contar con Neymar. «Todos conocemos su calidad y estamos tristes por él. Pero vamos a preparar bien el partido. La Champions siempre es diferente y tendremos que hacer un gran partido», aseguró Motta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias