Mercado de fichajes 2022

El PSG ficha a Carlos Soler y a Fabián y ya tiene 11 centrocampistas en su plantilla

El capitán del Valencia llega al conjunto parisino por una cantidad cercana a los 20 millones de euros

Oficial: el Valencia ficha a Cavani

Carlos Soler
Carlos Soler celebra su gol ante el Granada. (AFP)
Ignacio Sánchez

Se pone fin al culebrón de Carlos Soler en el Valencia. El jugador español jugará en el PSG después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo por 18 millones de euros que podrán verse incrementados hasta los 20 en función de ciertos bonus. El capitán del Valencia abandona el club ché tras 17 años en el club habiendo ingresado en 2005 a la edad de siete años.

Con este nuevo fichaje, más el de Fabián Ruiz, que se espera se haga oficial en las próximas horas, el PSG reúne un total del 11 centrocampistas, teniendo en total un total de 30 jugadores en plantilla. El PSG sigue fichando a jugadores a su antojo sin mirar el ‘fair play’ financiero y con el beneplácito de la UEFA. Con estas dos nuevas llegadas, todo hace indicar que Paredes se marchará a la Juventus de Turín e Idrissa Gueye regresará al Everton.

Pero la realidad es que a día de hoy Galtier tiene en plantilla a Verratti, Paredes, Rafinha, Danilo, Vitinha, Renato Sanches, Gueye, Draxler y Sarabia. A los que hay que sumar a Carlos Soler y Fabián Ruiz. 

Cuando todo hacía indicar que Soler iba a permanecer, al menos, un año más en el club de su vida, ha llegado el PSG con los millones para dejar en cuadros al Valencia a tan solo dos días del cierre de mercado. Eso sí, dejando una cantidad importante de dinero para un jugador que acababa contrato en 2o23. El internacional español aceptará la oferta y firmará por cinco años de contrato.

El Valencia ha querido reaccionar a la oferta del PSG y se ha movido para retener a Soler en el equipo, ofreciéndole un contrato de cinco años y una mejora de contrato, pero ya era tarde y el futbolista ya había tomado la decisión de incorporarse a uno de los proyectos más ambiciosos de Europa. Soler no ha querido desaprovechar la oportunidad de jugar al lado de Neymar, Messi, Mbappé y compañía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias