El PSG está dispuesto a hacer otra locura y pagar 220 millones por Mbappé y Fabinho
El PSG está como loco por hacerse con Mbappé y está dispuesto a hacer cualquier cosa aunque para ello haya que volver a romper el mercado. El tiempo se acaba para el conjunto parisino y desde Italia apuntan a que harán una megaoferta en los próximos días para fichar al delantero y a su socio Fabinho.
Así lo adelantaron en Sky Sports Italia, donde informaron que el club de la capital francesa pondrá 220 millones encima de la mesa para hacerse con los dos jugadores del Mónaco. En la misma operación también incluiría a Lucas Moura. Una locura.
Con estas contrataciones, el PSG volvería a romper el mercado y dar un golpe sobre la mesa en el fútbol europeo días después de ‘quitarle’ al Barcelona a Neymar previo pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.
En un principio parecía que Mbappé podría acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid pero las altas pretensiones del padre del futbolista, seducido por el dinero del PSG, ha estancado la operación hasta el punto de que el joven delantero francés pueda acabar jugando en el equipo de la ciudad. De todas formas, en el Real Madrid aún no descartan que el delantero se quede en el Mónaco una temporada más y se pueda acometer el fichaje la próxima temporada.
También se habla de una posible cesión
Sky Italia apuntó a una oferta que volvería a romper el mercado y en Sky Inglaterra también apuntaron a una posible cesión para cumplir con el Fair Play Financiero.
Después del fichaje de Neymar, el conjunto parisino se podría meter en problemas por no respetar el sistema de control ideado por la UEFA y por eso podría acordar una cesión con el Mónaco y la próxima temporada pagar el montante total de la operación.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions por TV en directo y online
-
El polémico anuncio del Barcelona sustituyendo la bandera de España cuando mencionan la palabra país
-
¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League 2025?
-
Pablo Barrios ampliará su contrato con el Atlético hasta 2030
Últimas noticias
-
San Isidro 2025: qué día es, fechas clave, programa y actividades para el día del patrón de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia pregunta a Alonso por el origen de Curro
-
No es Calatrava: en EE.UU. lo llaman ‘El arquitecto de Nueva York’, pero es valenciano e hizo los mejores edificios
-
Se dispara un 450% la demanda de placas solares y baterías en España tras el gran apagón
-
Programa completo San Isidro 2025: conciertos, horarios y fechas importantes de las fiestas en Madrid