PODRÍAN LLEGAR A 200 CON LOS BONUS

Acuerdo cerrado por Mbappé: el PSG pagará 180 kilos al Mónaco

Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el PSG podría estar muy cerca de concretarse. Según asegura Mundo Deportivo, el acuerdo entre el Mónaco y el conjunto parisino ya estaría cerrado y la idea es que el delantero sea presentado la próxima semana en un acto similar al de Neymar.

Las cifras que manejan en el citado diario es que se cerrará por 180 millones de euros que podrían convertirse en 200 con extras incluidos por contrato. La ficha de Mbappé en el PSG sería de 18 millones netos por temporada, una cifra a la que el Real Madrid no tenía previsto ni acercarse. La vinculación sería por cinco años y se haría oficial en las próximas horas.

Mbappé no juega desde hace dos partidos. Estuvo en el banquillo ante el Dijon el pasado fin de semana y no fue ni siquiera convocado para la visita de este viernes al Metz. Oficialmente, el jugador revelación de la pasada temporada «no está en un gran estado de forma» y el club desea preservarle.

«Cuando pasan tantas cosas alrededor de un muchacho de 18 años, tenemos la responsabilidad de protegerle», había insistido el miércoles su entrenador, Leonardo Jardim.

Lo último en Deportes

Últimas noticias