La propaganda china publica otro vídeo de la tenista desaparecida que genera todavía más dudas
Los medios oficiales del gobierno de China, considerados por muchos como la propaganda del régimen comunista, publica otro vídeo en el que supuestamente se ve a Peng Shuai, tenista desaparecida después de acusar de abusos sexuales al ex vicepresidente de su país Zhang Gaoli
La WTA cuestiona que Peng Shuai sea libre tras los últimos vídeos publicados en China
Los medios oficiales del gobierno de China, considerados por muchos como la propaganda del régimen comunista, publica otro vídeo en el que supuestamente se ve a Peng Shuai, tenista desaparecida después de acusar de abusos sexuales al ex vicepresidente de su país Zhang Gaoli, imágenes que generan todavía más dudas porque todas llegan del mismo emisor cuando la deportista todavía sigue en paradero desconocido. Si son reales, queda claro que estás viva, pero no que sea libre, pues todas las imágenes son publicadas por el medio oficial del gobierno, el Global Times.
Temas:
- Deportes oktv
Lo último en Deportes
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Alemao y Batalla sostienen el sueño del Rayo Vallecano con un gol y parando un penalti en el descuento
-
La victoria del Rayo garantiza la quinta plaza de la Liga en Champions
-
Cuándo se juegan las finales de la Conference y de la Europa League: quiénes la juegan, en qué estadio…
-
El Crystal Palace será el rival del Rayo Vallecano en la final de la Conference League
Últimas noticias
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»
-
La comunidad judía denuncia como «antisemita» procesar a dos rabinos por practicar circuncisiones en Bélgica
-
Cristina Castaño revoluciona ‘La Revuelta’: menciones a ‘El Hormiguero’ y confesiones sobre su hijo
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»