Liga Santander

El presidente del Lyon reconoce estar “muy interesado” en Filipe Luis

Aunque Filipe Luis no tomará una decisión hasta que finalice la Copa América, el presidente del Lyon se ha desplazado a Brasil para interesarse por su situación.

Filipe Luis
Filipe Luis con Brasil (AFP)

Como ya contamos en OK Diario, el lateral de 33 años podría ser el recambio de Mendy en el conjunto francés tras su fichaje por el Real Madrid. Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha reconocido el interés de su equipo en Filipe Luis.

El presidente del Lyon se ha desplazado a Brasil para interesarse por Filipe Luis

«Él es uno de los jugadores en los que estamos muy interesados… Estamos muy lejos de llegar a un acuerdo, tiene muchas cualidades, pero quiere tomarse su tiempo para tomar una decisión, quiere esperar al final de la Copa América, que es el 8 de julio», ha dicho Aulas en rueda de prensa al ser cuestionado por Filipe Luis.

El presidente del Olympique de Lyon, que ha reconocido haber ido a Brasil a ver al todavía futbolista del Atlético de Madrid, también ha señalado: «Nosotros tenemos prisa para anunciar algunos fichajes. Pero forma parte de los que nos interesan. Al presidente y propietario del club más que a los entrenadores».

Juninho y Silvynho, claves en el posible fichaje de Filipe Luis por el Lyon

Cabe señalar que el Olimpique de Lyon ha incorporado recientemente a dos brasileños, a Juninho como nuevo director deportivo y a Silvynho como entrenador, lo que podría favorecer la llegada de Filipe Luis a la escuadra gala.

Filipe Luis no descarta seguir en el Atlético de Madrid

«Después de la Copa América se sabrá. Hay posibilidades de seguir y posibilidades de que me vaya. Pero por respeto a la selección no es el momento de negociar. Después de la Copa América me sentaré con el club y con los representantes y se verá lo que tengo que hacer… pero sí se sabe que el Atlético es el club de mi corazón y que he pasado los mejores años de mi vida aquí», decía el defensor al ser cuestionado recientemente por su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias