Un descuido del presidente del Lyon desvela la fecha de vuelta de la Champions
El presidente del Olympique de Lyon ha confirmado que la Champions volverá el próximo 7 de agosto con el duelo que enfrentará a su equipo contra la Juventus
Desde hace unas semanas se especulaba con que el regreso de la Champions sería el próximo mes de agosto y este sábado, Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha confirmado que la máxima competición europea regresará el próximo 7 de agosto. Todo esto a falta de oficialidad.
«El partido contra la Juventus está confirmado para el 7 de agosto, en Turín y a puerta cerrada. Si las apelaciones no tienen éxito, Lyon y París Saint Germain corren el riesgo de ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que los demás no tenemos», ha confirmado el máximo dirigente del Lyon en una entrevista concedida a RTL.
The Times ya informó en su día de que la UEFA estipulaba como fecha de regreso de la Champions el próximo 7 de agosto con la disputa del partido de vuelta de los octavos de final entre Juventus y Olympique de Lyon. Para el 7 también estaría fijado el duelo en el Etihad entre Manchester City y Real Madrid. El duelo de vuelta del Barcelona contra el Nápoles y el Bayern-Chelsea sería el 8.
La idea de la UEFA es que una vez hayan finalizado todos las ligas disputar la Champions League durante el mes de agosto. Primero se resolverían los duelos pendientes de octavos de final y, sucesivamente, se jugarán a doble partido y a puerta cerrada, los cuartos de final y semifinales. La final sería en Estambul. En el peor de los casos, todas las eliminatoria se jugarían a partido único en un campo neutral.
Temas:
- Champions League
Lo último en Deportes
-
Así es Marc Márquez: su edad, su familia, su pareja, dónde vive y todo sobre el piloto de MotoGP
-
Marc Márquez no pudo contener la emoción: lágrimas y gritos de liberación
-
Alineación posible del Barcelona contra la Real Sociedad hoy: Lamine Yamal, duda en un once al que vuelve Szczesny
-
Marc Márquez se sincera: «Cometí un gran error en mi carrera, pero ahora estoy en paz»
-
«Más que un número»: la emotiva celebración de Marc Márquez tras proclamarse campeón del mundo de MotoGP
Últimas noticias
-
Así es Marc Márquez: su edad, su familia, su pareja, dónde vive y todo sobre el piloto de MotoGP
-
Ni en la cocina ni en el salón: el sitio de tu casa en el que debes colocar la lengua de suegra si quieres atraer la buena suerte
-
Los expertos no salen de su asombro: descubren un pez ‘enorme’ capaz de vivir en condiciones de sequía
-
Marc Márquez no pudo contener la emoción: lágrimas y gritos de liberación
-
Alineación posible del Barcelona contra la Real Sociedad hoy: Lamine Yamal, duda en un once al que vuelve Szczesny