Un descuido del presidente del Lyon desvela la fecha de vuelta de la Champions
El presidente del Olympique de Lyon ha confirmado que la Champions volverá el próximo 7 de agosto con el duelo que enfrentará a su equipo contra la Juventus
Desde hace unas semanas se especulaba con que el regreso de la Champions sería el próximo mes de agosto y este sábado, Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha confirmado que la máxima competición europea regresará el próximo 7 de agosto. Todo esto a falta de oficialidad.
«El partido contra la Juventus está confirmado para el 7 de agosto, en Turín y a puerta cerrada. Si las apelaciones no tienen éxito, Lyon y París Saint Germain corren el riesgo de ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que los demás no tenemos», ha confirmado el máximo dirigente del Lyon en una entrevista concedida a RTL.
The Times ya informó en su día de que la UEFA estipulaba como fecha de regreso de la Champions el próximo 7 de agosto con la disputa del partido de vuelta de los octavos de final entre Juventus y Olympique de Lyon. Para el 7 también estaría fijado el duelo en el Etihad entre Manchester City y Real Madrid. El duelo de vuelta del Barcelona contra el Nápoles y el Bayern-Chelsea sería el 8.
La idea de la UEFA es que una vez hayan finalizado todos las ligas disputar la Champions League durante el mes de agosto. Primero se resolverían los duelos pendientes de octavos de final y, sucesivamente, se jugarán a doble partido y a puerta cerrada, los cuartos de final y semifinales. La final sería en Estambul. En el peor de los casos, todas las eliminatoria se jugarían a partido único en un campo neutral.
Temas:
- Champions League
Lo último en Deportes
-
El Flamengo remonta al Chelsea y el fútbol brasileño asesta un nuevo golpe a Europa
-
Horario del GP de Italia de MotoGP y dónde ver en directo por canal de TV y online en vivo gratis la carrera en Mugello
-
Alcaraz saca su mejor versión ante un batallador Rinderknech y alcanza las semis de Queen’s
-
River Plate – Monterrey: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido del Mundial de Clubes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bautista: hora y dónde ver el partido de semifinales de Queen’s en directo online y por TV en vivo
Últimas noticias
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
EEUU despliega cinco destructores en el Mediterráneo oriental y Trump urge a Irán a rendirse ante Israel
-
Trump señala que «España siempre ha gastado muy poco en Defensa, la OTAN tendrá que lidiar con ellos»
-
El Flamengo remonta al Chelsea y el fútbol brasileño asesta un nuevo golpe a Europa