La prensa andaluza habla de acuerdo entre el Betis y el Barça por Aleñá
Pese al interés del Getafe, Carles Aleñá estaría decidido a salir del Barcelona en calidad de cedido en enero para jugar en el Betis.
Tal y como contamos en OKDIARIO el pasado 10 de septiembre, después de que Ernesto Valverde frustrase su fichaje por el conjunto verdiblanco en verano, el centrocampista de 21 años se comprometió a dar prioridad al Betis si en enero abandonaba el Barcelona. Aunque en los últimos días Ángel Torres había hablado de la disposición del equipo catalán de ceder a Carles Aleñá al Getafe, la prensa andaluza asegura que recalará en el club de las Trece Barras.
Según Estadio Deportivo, el Betis ha alcanzado un principio de acuerdo con el Barcelona para hacerse con Aleñá en el mercado de invierno. Si nada se tuerce, el de Mataró llegará en calidad de cedido y con opción a compra. Rubi, que ya ha mantenido alguna conversación con el futbolista, habría sido clave para que Carles Aleñá se decantara finalmente por el equipo andaluz pese al interés del Getafe, del Celta de Vigo y del Granada.
Carles Aleñá habría preferido al Betis antes que al Getafe
Cuestionado recientemente por el centrocampista, Ángel Torres señalaba en El Transistor: «Si dependiera del Barcelona sí que vendría, pero ahora decide el chico, con el que todavía no hemos hablado».
«Ya quisimos a Aleñá hace dos años, pero en el momento que podíamos haberlo hecho se lesionó Rafinha y dieron ficha del primer equipo y no vino. O sea, que no es ahora la primera vez que ocurre el interés», añadía el presidente del Getafe. No obstante, pese a que en el conjunto azulón juega su amigo Cururella, y pese a que los madrileños disputan la Europa League, Carles Aleñá se habría decantado por el Betis.
Lo último en Deportes
-
Así es una vuelta al Madring subido al Ferrari: la Monumental da pánico
-
Horarios del GP de Bélgica: cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de F1 2026 en Spa
-
Etapa 10 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 14 de julio de Aurillac a Le Lioran: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La cláusula del contrato de Ferran Torres que el Barcelona no quiere pagar y que facilitaría su salida
-
El filial del Barcelona de cuarta categoría lleva ya gastado más dinero que 10 equipos de Primera División
Últimas noticias
-
Almeida conquista Pozuelo de Alarcón a golpe de pedal con la llegada de bicimad y sus 30 estaciones
-
Ses Salines impulsa su transformación integral: infraestructuras, educación e identidad
-
El calvario de María Ángeles: murió su marido, sufrió un ictus y Olivares (PSOE) la obliga a cerrar su pizzería
-
¿Qué es mejor en los coches de segunda mano, diésel o gasolina? Los expertos en mecánica desmontan el mito
-
La UCO detalla los pagos del PSOE a Leire Díez a través de tres empresas pantalla: 43.235 € en 5 transferencias