El premonitorio dato que acerca la victoria 33 de Fernando Alonso
El sorprendente motivo que convierte a Aston Martin en la única escudería ausente en Madrid
Fernando Alonso se va a tener que dejar un dineral en sus mecánicos por bocazas
Fernando Alonso ha comenzado la temporada por todo alto. En las dos primeras carreras, el asturiano se ha subido al cajón en ambas y ya forma parte del exclusivo grupo de pilotos con 100 podios en la Fórmula 1. Junto a él, le acompañan Prost, Schumacher, Hamilton, Vettel y Raikonen y existe un dato que le acerca a la esperada y ansiada victoria número 33.
Estos cinco pilotos lograron la victoria en su podio número 101. Por lo tanto, Alonso, que logró la cifra redonda en el pasado Gran Premio de Arabia Saudí, podría lograr la 33 en la próxima carrera del campeonato celebrada en Australia. Esto no quiere decir que vaya a conseguirlo, lógicamente, pero todos sus antecesores lo lograron en el pasado y él podría ser el siguiente en conseguirlo. Una victoria que llevan esperando tanto él como sus millones de seguidores desde hace una década.
Ahora, Alonso y su Aston Martin continuan en su linea ascendente y tratarán de dar caza a los Red Bull, que parecen estar en otra galaxia. Por el momento, se han colocado como la segunda mejor escudería de la parrilla y no se trataría de una quimera volver a ver tanto al asturiano como a su compañero, Stroll, en el podio del circuito de Albert Park.
LOADING 'Fernando Alonso's 33rd race win'…99% complete.#F1 #AusGP pic.twitter.com/J4vENulIc5
— F1 StatsGuru (@f1statsguru) March 26, 2023
Lo último en Deportes
-
Irán se niega a jugar el Mundial en Estados Unidos: «Asesinaron a nuestro líder»
-
La rajada de Neymar tras lesionarse diez años cerca del cumpleaños de su hermana: «Solo inventan»
-
Infantino confirma que Trump quiere a Irán en el Mundial: «Son bienvenidos»
-
Doncic se separa: una historia de amor desde adolescentes que termina con la Policía de por medio
-
Fernando Alonso adelanta que Aston Martin tampoco será competitivo en China: «No hay tiempo»
Últimas noticias
-
El PP frena la regularización de ilegales con una enmienda a la Ley de Multirreincidencia en el Senado
-
Irán se niega a jugar el Mundial en Estados Unidos: «Asesinaron a nuestro líder»
-
Moreno reclama «soberanía energética» para Europa y ofrece Andalucía como potencia en hidrógeno verde
-
El Gobierno solo ha ejecutado el 43,9% del Plan de Cercanías valenciano desde que Sánchez es presidente
-
Las violaciones se disparan en el territorio valenciano un 15,4% con Bernabé en vísperas de precampaña