El precio de Bale le aleja del Manchester United
El Manchester United ha decidido que el fichaje de Gareth Bale es un error por el gran desembolso que tendría que realizar por él, dando prioridad a la contratación de nuevos valores jóvenes que están emergiendo en la Premier League.
Gareth Bale va camino de ser uno de los grandes quebraderos de cabeza del Real Madrid este verano. Los blancos comunicaron hace semanas que la intención del club es buscarle una salida en este mercado de fichajes, ya que Zinedine Zidane no cuenta con él para el nuevo proyecto que comienza a dibujarse para la 2019/20. De hecho, el francés instó a la dirección deportiva a encontrar una solución a este problema antes del inicio de la pretemporada, como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, algo que parece complicarse por momentos.
El Manchester United era el club que más interés había mostrado por hacerse con los servicios de Bale hasta el momento. Los ingleses preparan una gran revolución en Old Trafford, al igual que los blancos, aunque lo de los Red Devils es debido a la grisácea temporada que acabaron dibujando, exentos de la disputa de la próxima Champions League. Era por ello que querían cimentar el proyecto que viene con un peso pesado del calado del galés, aunque parece que está opción comienza a desvanecerse.
Desde Evening Standard aseguran que tanto Ole Gunnar Solskjaer como Ed Woodward, entrenador y vicepresidente ejecutivo del Manchester United, han concluido que la opción de contar con Gareth Bale la próxima temporada deben aparcarla. El galés es un viejo deseo de Woodward, que quiere traerlo de vuelta a la Premier League desde hace varias campañas, y es en esta cuando más cerca tiene esa posibilidad pero su alto contrato y el alto precio que le han colocado los blancos lo complican al punto de ser descartado.
La prioridad ahora del United, según Solskjaer y Woodward, es la de firmar a jugadores jóvenes, con gran potencial, que estén marcando diferencias en las islas, en la Premier League. El objetivo es aprovechar la calidad local antes que ir a por una figura como Gareth Bale, con el que ya no cuadra ni la posibilidad de negociar un préstamo, ventajoso para ambos clubes, como trascendió días atrás. Al galés se le acaban los destinos este verano.
Lo último en Deportes
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue online la Fórmula 1 en Hungaroring hoy en vivo
-
Messi pierde a su guardaespaldas: suspendido por empujar rivales en plena tangana
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Aston Martin promete y Sainz se teme lo peor en Hungría
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue online la Fórmula 1 en Hungaroring hoy en vivo
-
El puerto de Palma supera el límite de cruceros que aprobó Armengol con cuatro buques y 14.000 pasajeros
-
Adiós a la TDT de siempre: la función oculta HbbTV ya está aquí y parece magia
-
Ni carne ni legumbres: el alimento que los mayores de 65 años deben comer cada semana para mantener la vitalidad
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero