Europa League: Sevilla - Roma

La Policía pide que el Sevilla – Roma se juegue a puerta cerrada por el coronavirus

Según informó 'ABC', agentes de la Policía Nacional han pedido a la Subdelegación del Gobierno que el Sevilla - Roma de este jueves de la Europa League se celebre a puerta cerrada por el coronavirus

sevilla roma
El Sevilla - Roma de la Europa League podría jugarse a puerta cerrada.

El Sevilla – Roma de la Europa League que se disputará este jueves también podría ser a puerta cerrada. Según informa ABC, el sindicato policial Jupol ha pedido a través de un escrito a la Subdelegación del Gobierno que el partido se juegue sin público por»no poder garantizar la seguridad sanitaria de los policías que forman parte del dispositivo».

«Hace unos días el ministro de Sanidad español ha expresado que se ha acordado con las comunidades autónomas dos medidas en relación con el coronavirus. Una de ellas es que se jueguen a puerta cerrada los partidos de competiciones europeas», afirman en un escrito, en el que según publica este medio, también se pide que se proporcione «todo el material necesario a fin de evitar el contagio» y que todo el material policial así como furgones «deben ser desinfectadas por empresas especializadas».

Hay que recodar que, siguiendo las directrices del Gobierno italiano, el partido de vuelta que disputarán ambos equipos en Roma también se disputará a puerta cerrada.

La Champions, también a puerta cerrada 

El coronavirus ha llegado a la Champions League y el duelo de vuelta de octavos de final que enfrentará este miércoles a PSG y Borussia Dortmund se disputará a puerta cerrada en el Parque de los Príncipes. Esta decisión llega después de que Macron anunciara en la noche del domingo que no están permitidas manifestaciones de más de 1.000 personas en París por el drástico aumento de los casos de coronavirus en la capital frances.

También podría jugarse a puerta cerrada el Barcelona – Nápoles del próximo miércoles después de que la Generalitat recomendara en la mañana de este lunes que el partido debería jugarse sin público por «precaución».

Lo último en Deportes

Últimas noticias