La Policía Nacional registra la sede del Huesca en la operación contra el amaño de partidos
La Policia Nacional ha iniciado un registro en la sede de la SD Huesca, en el marco de la una operación contra el amaño de partidos. Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos, han sido arrestados.
Un amplio dispositivo de Policía Nacional se ha desplegado en la sede de la Sociedad Deportiva Huesca en la capital oscense desde primera hora de esta mañana como consecuencia de una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda división que puede afectar a más de un club.
En esta operación se han producido detenciones, entre ellas la de varios futbolistas, dirigentes y empleados de las entidades implicadas de diferente nivel.
Cabe recordar que han sido arrestados Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y Juan Carlos Galindo Lanuza, jefe de los servicios médicos del mismo club, según fuentes cercanas a la investigación.
Desde primera hora de la mañana se está desarrollando esta operación contra el amaño de partidos de fútbol para obtener beneficios en apuestas deportivas.
También, según las mismas fuentes el ex jugador del Real Madrid Raúl Bravo; Borja Fernández, del Real Valladolid Club de Fútbol; y Carlos Aranda, ex jugador de varios equipos de Primera División.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
El mapa de la gripe aviar documenta más de 50 episodios en aves silvestres dispersas por España
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»