El polémico gesto de Alexia Putellas con un ayudante de Vilda al ser sustituida
Así fue el histórico gol de Olga Carmona para meter a España en la final del Mundial
Las notas de España contra Suecia: Olga Carmona capitana general
Alexia Putellas está pasando un Mundial complicado. La ganadora del Balón de Oro ha sido titular solo en tres de los seis partidos disputados hasta la fecha y donde no está gozando del protagonismo que ella pudiera desear al inicio de la competición. La jugadora del Barcelona volvió a ser titular en estas semifinales ante Suecia, pero fue sustituida en el minuto 56. Un cambio que no sentó nada bien a la española.
La doble ganadora del Balón de Oro no termina de encontrarse a sí misma, lo que ha hecho que Jorge Vilda confíe más en otras jugadoras antes que ella. Por ello, en el histórico partido ante Suecia donde España logró el pase a la final, Putellas no le gustó nada el cambio y no ocultó su enfado y malestar. Alexia volvió a ser titular, pero no pudo aportar lo suficiente.
Este malestar quedó reflejado en el minuto 56, cuando Jorge Vilda dio entrada a la nueva estrella de la selección, Salma Paralluelo, quien anotó el primer gol de la semifinal. Cuando fue sustituida, le retiró el saludo a Carlos Sánchez, el preparador de porteras de la selección.
— لمى (@ankaralexiap) August 15, 2023
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Barcelona (1-1) | Cómo va el Atlético, goles y resultado del partido de Liga en directo
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Atlético de Madrid vs Barcelona: dónde ver gratis en TV el partido hoy
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Liga: Simeone se guarda medio equipo titiular
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Flick sale con cuatro centrocampistas
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona (1-1) | Cómo va el Atlético, goles y resultado del partido de Liga en directo
-
Descubrimiento histórico: encuentran microplásticos en sedimentos del imperio romano con más de 2.000 años
-
Usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos
-
El Gobierno obliga a los agentes de Vigilancia Aduanera a recaudar impuestos en vez de combatir al narco
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos