La polémica de Casillas con el colectivo LGTBI se traslada a Bruselas: «Va más allá de una broma»
Josh Cavallo responde a Casillas y Puyol: «Es decepcionante e irrespetuoso»
Puyol pide perdón por su tuit a Casillas: «Me he equivocado»
La polémica con Casillas por su desafortunado mensaje en las redes sociales traspasa fronteras. Frans Timmermans, vicepresidente primero de la Comisión Europea, ha opinado sobre la actuación del ex portero del pasado domingo en el que primero confesó su homosexualidad para más tarde pedir perdón al colectivo LGTB y dejar claro que su cuenta había sido hackeada.
«Parece una broma, pero va más allá», afirmó el alto mandatario de la Comisión Europea sobre los mensajes de Casillas, que levantaron una gran polémica en las redes sociales y le hicieron perder alrededor de tres millones de seguidores en pocas horas.
«Para mí, España es una tierra de tolerancia» y «se debe trabajar para mantenerla así», afirmó Timmermans, que ha apoyado firmemente a la comunidad LGTBIQ+. «Todos los países están sufriendo movimientos políticos que promueven la intolerancia y buscan reducir los derechos de las mujeres», señaló el vicepresidente primero de la Comisión, que destacó que España «ha sido un gran ejemplo en los últimos años en la lucha por la igualdad».
Y es que la polémica con Casillas por su desafortunado tuit aún sigue coleando. Horas más tarde de convertirse en el foco de las críticas en las redes sociales, el ex portero apareció para informar que se marcha «lejos» en una mensaje en el que aparecía junto a una maleta.
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en Deportes
-
Pepe Martí a OKDIARIO: «Aspiro a suceder algún día a Fernando Alonso y Carlos Sainz»
-
España-Portugal: una final de pata negra
-
Alcaraz – Sinner: La final de la nueva era en Roland Garros
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
Últimas noticias
-
Adiós a H&M: cierra su tienda más icónica y su futuro ya está en peligro
-
Ver para creer: acaba de fallecer el último ejemplar conocido de esta planta endémica de las Islas Canarias
-
El dardo escondido de Terelu Campos a Alejandra Rubio que nadie esperaba
-
Alerta por el regreso de la calima: el aire será más denso y el calor más extremo arremeterá este día
-
Los madrileños con hijos están de enhorabuena: la ayuda de hasta 3.000 euros para la guardería