Pol Espargaró da el susto tras sufrir un fuerte accidente en Portimao
MotoGP Portugal 2023: horario, dónde ver online en vivo y por TV en directo y cuánto dura la carrera
Oficial: Pol Espargaró vuelve a KTM
Pol Espargaró ha dado el susto de la jornada tras una caída bastante fea en el tramo final de la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Portugal. El piloto español del Tech3 GasGas Factory Racing salió por orejas en la curva 10 con la mala suerte de que la moto siguió su trayectoria y le golpeó por detrás mientras deslizaba hacia las protecciones. Según informó la competición en un comunicado, «Pol Espargaró ha sufrido un traumatismo en la espalda y el tórax».
La durísima caída de @polespargaro 😥
El piloto está consciente, aunque ha sido trasladado al hospital de Faro después de sufrir traumatismos en pecho y espalda 😔#PortugueseGP 🇵🇹 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/bCIw0qJ5Vt
— DAZN España (@DAZN_ES) March 24, 2023
El doctor Ángel Charte, médico oficial de MotoGP, ha arrojado algo de luz a la situación del piloto y asegura que «tiene una fuerte constusión pulmonar» pero que ha estado consciente en todo momento: «Ha sido una caída de alta energía, con una gran contusión politraumática que habrá que ver el nivel cuando hagamos las pruebas. A nivel cervical está bien y neurológicamente también. No ha precisado que tuviéramos que intubarlo».
🗣️ "A nivel cervical, está perfectamente bien. Neurológicamente, está bien. @polespargaro no ha perdido la consciencia en ningún momento".
Habla Ángel Charte, director médico del Campeonato del Mundo de #MotoGP, después de la dura caída #PortugueseGP 🇵🇹 pic.twitter.com/2OzLa1WLYk
— DAZN España (@DAZN_ES) March 24, 2023
Tras realizarle los análisis y pruebas pertinentes en el hospital de Faro, los médicos han dictaminado que Polyccio tiene una contusión pulmonar, una fractura de mandíbula y una fractura de la vértebra dorsal, según ha informado DAZN en sus redes sociales.
Temas:
- Pol Espargaró
Lo último en Deportes
-
Ferrero rompe todos los lazos que le unían a Alcaraz
-
Bartomeu va de héroe por encubrir en el caso Negreira: «No podía consentir que el Madrid accediese…»
-
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Decathlon se pasa el juego con las mallas de tiro alto, bolsillo para el móvil y un color que se va a agotar ya
-
Tebas exige por carta un «pago amistoso» de 261,65 euros a quienes cree que ven el fútbol pirata
Últimas noticias
-
La ‘trampa de la miel’: mujeres seducen a turistas en Madrid para estafarles 23.000 € en bebidas en un bar
-
Adif aumenta en 25 minutos la alta velocidad entre Madrid y Barcelona para todo 2026
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Se suspende el tráfico ferroviario entre Vigo y Santiago por lluvias, vientos y tormentas
-
¿Cuál es el mayor bote que se ha repartido en la televisión en España? No se entregó en ‘Pasapalabra’
-
Las víctimas estallan por la entrevista en Miami de un triple asesino al que Zapatero puso en libertad