«Pogba se nos va a ir de precio»
El fichaje de Pogba por el Real Madrid va a ser muy caro. El United pide una gran cantidad de dinero y Raiola reclamará su parte.
“Pogba no va a ser barato”. El Real Madrid ya ha asumido que el fichaje del francés se va a ir de precio por varias razones. La primera, porque el Manchester United no se quiere desprender del mediocentro y pedirá una cantidad más cercana a los 200 millones de euros que a los 150. Y la segunda, por Mino Raiola. El representante italiano está enredando en una operación que ya de por sí no era sencilla.
Raiola pide una pretensiones muy elevadas, lo que no termina de convencer al club presidido por Florentino Pérez, y sus declaraciones públicas han enfadado a un United que no pondrá nada de su parte para que Pogba salga a un precio asequible. Por ello, en el Santiago Bernabéu ya han asumido que se tendrán que remangar para tratar de llegar a un acuerdo con un equipo que no quiere vender y, al mismo tiempo, esperan que el agente del galo no haga ningún movimiento que complique más las cosas.
De hecho, el Real Madrid hace pocas semanas creía que la operación Pogba se iba a resolver por la vía rápida, hasta que empezaron a ver como se las iba a gastar un United que cada vez que entablaba conversaciones con los blancos pedía un poco más de dinero. La cúpula madridista entendió rápidamente que el verdadero culebrón del verano por el Santiago Bernabéu iba a ser el del centrocampista.
En estos momentos Pogba está en Australia concentrado con el Manchester United esperando acontecimientos. El internacional francés desea jugar en el Real Madrid, pero mientras se resuelve un fichaje que será largo está rindiendo como el profesional que es entrenando y jugando con los red devils.
De hecho, por Chamartín creen que comenzará la Premier con los de Old Trafford, ya que apunta a que será una de esas contrataciones que se cierran sobre la bocina, tal y como sucedió con hombres como Ronaldo o Sergio Ramos, entre otros. No obstante, el Manchester Unitd quiere que para bien o para mal todo esté solucionado como máximo el 8 de agosto, día en el que se cierra el mercado en Inglaterra.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados