Pretemporada 2019-2020

La plantilla del Real Madrid: «Estamos reventados»

Miembros de la plantilla del Real Madrid confiesan que están "reventados" después de los primeros días de entrenamiento. El nuevo preparador físico, Gregory Dupont, está siendo muy exigente.

La plantilla del Real Madrid: «Estamos reventados»
Hugo Carrasco

Los primeros días del Real Madrid en Montreal están siendo intensos. Bajo el mando de Gregory Dupont, el nuevo preparador físico de la plantilla, los blancos han comenzado a ponerse a tono en esta pretemporada de cara a los amistosos que tendrán que disputar antes de empezar la competición oficial. Tras las vacaciones, las duras sesiones implantadas por el sustituto de Antonio Pintus tienen a los jugadores «reventados».

Dupont es la principal novedad del staff de Zidane de cara a la próxima temporada. El francés ha llegado para hacerse cargo de preparar al equipo de cara a una temporada en la que los blancos deberán dar la talla, después de un curso en el que no estuvieron a la altura. Para ello, el galo ha sacado el látigo en estos primeros días de entrenamientos y está exprimiendo al máximo a los jugadores.

El ex de la selección francesa llegó para suplir a Pintus. El italiano se marchó del club y puso rumbo al Inter de Milán. Las duras sesiones que plantea el nuevo preparador físico está haciendo mella en los jugadores de la plantilla, que se encuentran agotados. Durante estos primeros días, en los que los blancos están en Canadá, se ejercitan dos veces al día para coger el ritmo necesario antes del inicio del curso, tras más de un mes y medio sin competir. «Nos tiene reventados», confiesan los jugadores a OKDIARIO.

Unos entrenamientos que en los próximos días no contarán con la presencia de Zinedine Zidane. El entrenador del conjunto madridista ha regresado a España debido a problemas familiares, que le impiden seguir en el stage de pretemporada de Montreal. En su ausencia, se hará cargo del equipo su segundo, Bettoni.

Lo último en Deportes

Últimas noticias