La plantilla del Oporto se ‘amotina’ para que siga Casillas
Los jugadores del Oporto, que está muy cerca de proclamarse campeón de la liga portuguesa, quieren que Iker Casillas se quede en el equipo. Los pesos pesados del vestuario intentan convencer a Iker para que se quede, pero la decisión tanto del portero como del club luso está tomada: se irá cuando acabe la temporada.
De momento, el futuro de Iker Casillas sigue en el aire, aunque parece muy lejos de Portugal. El legendario portero del Real Madrid aún mantiene un gran cartel en el fútbol europeo y tiene ofertas que le permitirían seguir compitiendo en la Champions a pesar de sus 35 años.
Iker está tranquilo y centrado en conquistar la Liga con el Oporto y, cuando termine la temporada, reflexionará junto a su familia lo que es mejor para su futuro. La aventura norteamericana en la MLS puede ser un desafío no sólo en lo deportivo, sino también en su experiencia personal. En Estados Unidos se rifan a Casillas, que se convertiría en un icono más de una Liga que no ha parado de crecer en la última década.
Y mientras Casillas deshoja la margarita sobre su futuro, sus compañeros le piden que se quede en el Oporto.
Lo último en Deportes
-
Inda: «Messi llamó a Casemiro para que fiche por el Inter Miami»
-
Madrid ilumina los Laureus y corona a Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Lamine Yamal
-
Alcaraz toca el cielo en Madrid: gana el Laureus a mejor deportista del 2025
-
Lamine Yamal da la nota en los Laureus: el único ganador que no va en traje o smoking
-
Carlos Alcaraz aparece en los Laureus con una férula con la que protege su lesión en la muñeca derecha
Últimas noticias
-
Cuánto cobra un médico en 2026 en España: su sueldo según guardias, experiencia y comunidad
-
Las únicas flores que puedes poner en tu balcón esta primavera si vives en País Vasco
-
¿Cómo se dice en español: ‘a grosso modo’ o ‘grosso modo’? La norma de la RAE no deja lugar a dudas
-
Cielos nublados y posibilidad de lluvia en Andalucía hoy, según AEMET
-
CaixaForum Madrid descubre la vida y el legado de Asurbanipal, último gran rey del Imperio asirio