EL LUSO LE RECRIMINÓ SU HOMENAJE A IKER

Mourinho a Julio César: «Con un brazo paras más que Casillas»

José Mourinho
Mourinho y Julio César, en un entrenamiento con el Inter.

Julio César, actual portero del Flamengo, ha desvelado un mensaje que le envío José Mourinho en relación a Iker Casillas al término de la Copa Confederaciones de 2013. El brasileño decidió homenajear al de Móstoles poniéndose su camiseta para recibir el trofeo de Mejor portero del torneo. Un gesto que su ex entrenador en el Inter le recriminó: «Con un brazo paras más que Casillas».

En una entrevista a la televisión brasileña Spor Tv, el guardameta de Flamengo ha compartido algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera y una de ellas tiene como protagonistas a Iker Casillas y José Mourinho.

Durante la Copa Confederaciones de 2013, el brasileño fue elegido el Mejor portero del torneo. Julio César decidió solidarizarse con su homólogo en la selección española, Casillas, dada la difícil temporada que había pasado en el Real Madrid. Su técnico, José Mourinho, le había relegado a un segundo plano y no ocultaba su mala relación con él.

El portero de la Canarinha decidió ponerse la camiseta del guardameta español para recibir dicho galardón y al llegar al vestuario se encontró con un curioso mensaje en el móvil. Mourinho le había escrito: «Estás loco. Es Casillas quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya». «Me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas», añadió Julio César.

El de Móstoles se acercó al vestuario para agradecerle el gesto y Julio César le dio un consejo para conllevar su turbulenta relación con el de Setúbal. «Iker fue al vestuario a hablar conmigo y le dije que tuviera cabeza con Mourinho, es difícil pero tenía que afrontarlo. A Mourinho le gusta ir de cara con los jugadores considerados estrellas en los equipos que dirige», le comentó entonces el ex del Inter de Milán, equipo en el coincidió con el portugués.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias