Piqué y Shakira ‘fichan’ por los Miami Heat
Gerard Piqué se encuentra en Miami junto a Shakira y su familia pasando unos días de vacaciones. El central del Barça recibió unos obsequios de parte de la franquicia de Florida, presenció el partido contra Indiana Pacers y hasta se echó unos tiros en el American Airlines Arena de Miami.
Tanto Piqué como Shakira recibieron una camiseta con el número ‘3’, el del legendario Dwyane Wade, con sus nombres. Los dos posaron con el trofeo de campeón de la NBA –el equipo ha sido hasta en tres veces ganador del anillo– y disfrutaron de una agradable tarde en la franquicia que preside Pat Riley.
Piqué, que con más de 1.90 de estatura podría dedicarse al baloncesto, deleitó a un grupo de vips con varios tiros en suspensión y hasta penetraciones a canasta a aro pasado. El futbolista se lo pasó en grande en uno de los templos del baloncesto norteamericano.
El Barcelona se reincorporará pronto a los entrenamientos para preparar la próxima jornada de Liga y la Supercopa de España, sin embargo, a sus jugadores les ha dado tiempo para disfrutar de lo lindo. Luis Suárez, sin ir más lejos, ha aprovechado para casarse con su pareja de toda la vida ante la mirada de Messi y Neymar.
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
La Liga Femenina Endesa cierra temporada con la jornada inclusiva “Endesa Baloncesto para Todos»
-
La NBA anuncia los finalistas al MVP… ¡y no está Doncic!
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
Últimas noticias
-
El Atlético resurge ante el Athletic y se rearma para la Champions
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga