Piqué y Shakira ‘fichan’ por los Miami Heat
Gerard Piqué se encuentra en Miami junto a Shakira y su familia pasando unos días de vacaciones. El central del Barça recibió unos obsequios de parte de la franquicia de Florida, presenció el partido contra Indiana Pacers y hasta se echó unos tiros en el American Airlines Arena de Miami.
Tanto Piqué como Shakira recibieron una camiseta con el número ‘3’, el del legendario Dwyane Wade, con sus nombres. Los dos posaron con el trofeo de campeón de la NBA –el equipo ha sido hasta en tres veces ganador del anillo– y disfrutaron de una agradable tarde en la franquicia que preside Pat Riley.
Piqué, que con más de 1.90 de estatura podría dedicarse al baloncesto, deleitó a un grupo de vips con varios tiros en suspensión y hasta penetraciones a canasta a aro pasado. El futbolista se lo pasó en grande en uno de los templos del baloncesto norteamericano.
El Barcelona se reincorporará pronto a los entrenamientos para preparar la próxima jornada de Liga y la Supercopa de España, sin embargo, a sus jugadores les ha dado tiempo para disfrutar de lo lindo. Luis Suárez, sin ir más lejos, ha aprovechado para casarse con su pareja de toda la vida ante la mirada de Messi y Neymar.
Lo último en Baloncesto
-
OKDIARIO se adentra en las obras del Roig Arena, la nueva casa del Valencia Basket
-
Oklahoma City Thunder reina en la NBA y los Pacers lloran la pérdida de Haliburton
-
Kevin Durant sigue los pasos de LeBron James e invierte en el fútbol comprando una parte del PSG
-
Muere una joven promesa del baloncesto de 24 años tras ser arrollada por un tren
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
Últimas noticias
-
El sindicato UGT convoca huelga en la hostelería balear desde el 10 de julio
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren las todas ventanas y persianas a partir de éste día
-
¿Por qué el aire acondicionado de tu coche no enfría? Éstas son las razones
-
El Athletic confirma su reunión con Tebas y arremete contra el Barça: «No está en la regla 1:1»
-
Israel acusa al «extremista» Sánchez de impulsar una «cruzada antisraelí moralmente indefendible”