Piqué: «¿Sarabia? Cuando el club está en debilidad surgen este tipo de cosas»
Gerard Piqué analizó la polémica victoria del Barcelona frente a la Real Sociedad por 1-0
Gerard Piqué habló tras la victoria del Barcelona por 1-0 frente a la Real Sociedad en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander.
Victoria
«Sabíamos que sería un partido duro porque veníamos de la derrota en el Bernabéu, ellos están una temporada excepcional, en la final de Copa, arriba en Liga. Proponen un buen fútbol y los pequeños detalles, unas manos dentro del área hacen que nos llevemos tres puntos importantes para la Liga».
Polémico penalti
«Le ha dado en el antebrazo. Vimos el Atlético-Sevilla que ha sido lo mismo con el central del Sevilla. Avisé al árbitro que había sucedido porque a veces no lo ven».
Real Sociedad
«Tienen jugadores de buena calidad arriba y hace que te causen problemas. Era un rival muy difícil pero las cosas han salido bien».
Sarabia
«Cuando el club está en debilidad surgen este tipo de cosas. Tras la derrota contra el Valencia decían que los jugadores no hacíamos el círculo antes del partido y no era por mal rollo entre los jugadores. Creo que es algo totalmente normal que el segundo entrenador con la adrenalina en el Bernabéu se manifieste de esa manera. Los jugadores lo vemos normal. Cuando pidieron disculpas le dijimos que no pasaba nada, por la imagen de del Barça era entendible. Nos gusta que haya intensidad y que lo vivan así. Siempre tenemos que salir a desmentirlo».
Lo último en Barcelona
-
Lo que va a cobrar Lamine Yamal con su nuevo contrato con el Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal da la nota tras la renovación millonaria de su hijo: «¡Gracias a todos, visca el Barça!»
-
90 millones: el pastizal que el Barça se gasta en sus secciones secundarias para no ganar una Champions
-
El PSOE sale al rescate del Barça y le ofrece volver a Montjuic si no terminan el Camp Nou
-
Laporta llena de asientos VIPS el Camp Nou: confirma la venta 3.700 localidades y ganará 335 millones
Últimas noticias
-
Francia arresta a más de 20 personas por los complots de secuestro contra comerciantes de criptomonedas
-
El detalle de la camiseta de Alcaraz en Roland Garros que nadie vio venir y ha vuelto locos a todos
-
La Generalitat avisa: «Seguiremos defendiendo la constitucionalidad de la Ley de Concordia»
-
Lo que va a cobrar Lamine Yamal con su nuevo contrato con el Barcelona
-
Detenido el número 2 de Interior con Rajoy por una causa de blanqueo que investiga la Audiencia Nacional