Habló en la previa del Barcelona - Real Sociedad

Sarabia pasa de Setién: «Yo voy a seguir igual»

El segundo entrenador del Barcelona, Eder Sarabia, aseguró que piensa seguir con la misma actitud a pesar de que Quique Setién le instó a controlarse para no enfadar a los pesos pesados de la plantilla

Sarabia Setién
Quique Setién y Eder Sarabia, en un partido del Barcelona. (AFP)

Eder Sarabia rompió su silencio antes del comienzo del duelo de Liga Santander que mide al Barcelona y a la Real Sociedad. El segundo entrenador del conjunto azulgrana no rehuyó la polémica en torno a su actitud con los jugadores de la primera plantilla y aseguró que piensa seguir igual a pesar de que Quique Setién pidió disculpas en su nombre y le instó públicamente a controlarse.

“Mi esencia no va a cambiar, voy a seguir viviendo el fútbol intensamemente”, advirtió Sarabia en los micrófonos de Movistar +, con una sonrisa y sin mostrarse afectado ante las cámaras por lo sucedido en el vestuario del Barcelona y su publicidad. “Voy a seguir igual”, añadió, dejando también pie a una necesidad de «dar ejemplo a los niños» con la actitud en el terreno de juego y en los banquillos.

La polémica que involucra a Eder Sarabia comenzó después de que se difundiesen unas imágenes en el banquillo del Santiago Bernabéu durante la celebración del Clásico en las que el asistente de Setién criticaba a los jugadores por sus decisiones en el campo. A partir de ahí trascendió el malestar de los pesos pesados con el carácter intervencionista del hijo de Manu Sarabia, y las disculpas públicas en su nombre de su valedor Quique Setién no hicieron más que echar leña al fuego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias