Lo cuenta Jordi Martín

«Piqué le levantó la novia a su amigo y luego lo despidió de Kosmos»

El paparazzi Jordi Martín desvela que Clara Chía también fue infiel

Piqué despidió al ex de Kosmos tras iniciar el romance

Era un amigo del futbolista del Barcelona, según el fotoperiodista

Piqué estalla en un comunicado

Jordi Martín asegura que también fue infiel a Shakira en 2016

Piqué Clara Chía
Clara Chía y Piqué.

Gerard Piqué ha dicho basta. El central del Barcelona ha estallado tras muchos meses de noticias sobre su separación de Shakira y su nuevo romance con Clara Chía Martí. El defensa pide respeto para su situación familiar, buscando sobre todo garantizar el bienestar de sus dos pequeños, Milan y Sasha. Sin embargo, el paparazzi que viene siguiendo de cerca este asunto, Jordi Martín, se rebela y sigue desvelando detalles de lo sucedido.

Ahora, el fotoperiodista asegura que Clara también fue infiel a su novio para irse con Piqué. Además, su ex novio era un amigo del defensa del Barça y trabajaba en Kosmos, pero el futbolista decidió despedirlo cuando inició ese romance con la joven, con la que ya aparece públicamente sin esconderse.


«Shakira no ha sido la única persona engañada. Gerard Piqué hace una cena para todos los trabajadores de Kosmos. Uno de sus mejores amigos acude acompañado de su novia. Su novia era Clara Chía. Piqué le levanta la novia a su amigo. Se empiezan a conocer, se enamoran», empieza contando Jordi Martín, que esta semana promete desvelar otra infidelidad del zaguero.

Y todavía dio más detalles: «Clara engañaba a su novio y Piqué estaba engañando a Shakira. Empiezan una relación y cuando se enamoran, Gerard despide a este chico que trabaja en Kosmos, con lo cual se queda sin trabajo y sin novia», contó en el programa El Gordo y La Flaca de Univisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias