Piqué hurga en la herida: «Así no vamos a ganar la Liga»

Gerard Piqué
Gerard Pique, en un partido contra el Manchester City
Miguel Zorío

Gerard Piqué se mostró muy crítico con la actitud del equipo tras el empate del Barça en Anoeta. Un punto muy valioso para los azulgrana después de como transcurrió el encuentro: «Siendo el Barça, pocas veces puedo decir esto pero hoy hay que decirlo, que el punto es bueno. Nos han salido pocas cosas por no decir nada. El líder se va dos puntos más pero eso es lo que menos me preocupa ahora mismo».

La Real Sociedad fue bastante superior durante todo el partido. Piqué no se anduvo con rodeos y dejó muy claro que «nos han superado en juego y sobre todo en actitud. En la primera parte el equipo no estaba. En la segunda parte hemos mejorado pero así será difícil ganar la Liga».

«A veces se puede perder el estilo, pero es más preocupante lo otro. La Real ha hecho un grandísimo partido, presionando muy arriba, sin dejarnos nuestro juego. Doy el empate por bueno», añadió el central azulgrana.

Piqué se resintió del tobillo durante una acción al final de la primera mitad. En ese instante pidió el cambio, pero segundos después le dijo a Luis Enrique que esperara. Al final jugó con molestias durante el resto de la primera parte y toda la segunda. Aún así, el central espera «poder estar para el Clásico. Me he resentido del tobillo, pero espero poder llegar».

Por último aprovechó para lanzar un mensaje a la afición del Barça de cara al Clásico del próximo sábado en el Camp Nou: «Es un partido muy importante y sé que responderá la afición. Jugamos ante un gran equipo, el mejor de la Liga. Por eso está donde está ahora. Ahora mismo es el mejor equipo de esta Liga».

Lo último en Deportes

Últimas noticias