Piqué, destrozado y llorando: desvelado dónde estaba Shakira
Conoce dónde estaba Shakira y qué estaba haciendo mientras Gerard Piqué vivía el homenaje antes de su retirada
A Xavi no le sale la jugada de Piqué con Jordi Alba
Piqué rompe a llorar y manda un mensaje: «Es el momento de darnos un aire, pero volveré»
Los últimos días no están siendo fáciles para Gerard Piqué. Hace menos de una semana anunciaba que colgaba las botas y este sábado se despidió del Camp Nou en una noche emotiva en la que todo el barcelonismo le rindió un sentido homenaje, pero faltaba una persona que ha sido muy importante en su vida en los últimos años, de la que ahora se ha separado: Shakira.
El sábado fue un día especial para Gerard Piqué. El defensa azulgrana vivía su último partido defendiendo la elástica del Barça en el Camp Nou delante del público que le ha animado durante los últimos 15 años. Una trayectoria inolvidable en la entidad culé que quiso homenajear el público y que su familia no quiso perderse, acompañándole en esta fecha tan emotiva.
Sus padres, sus hijos Sasha y Milan y Clara Chia, su actual pareja, estuvieron presentes en el Camp Nou para arroparle y no perderse ese día tan especial en la vida de Gerard Piqué. Muchos se preguntaban si Shakira iría tras su ruptura sentimental, pero el cantante colombiana no apareció por el feudo azulgrana como era de esperar.
La situación actual con Shakira, con la cantante mandándole dardos en cada canción y con Gerard Piqué reclamando la custodia de sus hijos, no es nada buena. Es por ello que era raro ver a la artista de Barranquilla en el Camp Nou, que no se acercó ni por acompañar a los hijos que tiene en común con Gerard Piqué. Pero, ¿qué hizo Shakira ese día?
Según ha informado la revista ¡Hola!, Shakira vivió un día más en su vida. La rutina se impuso a la agenda del a cantante colombiana y en la jornada del sábado llevó a sus hijos a las clases de taekwondo a las que acuden. Estuvo acompañada de su hermano Tonino, que le ayudó en todo antes de dejarle a Milan y Sasha a la familia paterna para que pudieran estar en la despedida de Gerard Piqué.