Pipi Estrada da su matrícula de honor a Álex Márquez y suspende al árbitro del Athletic-United
Pipi Estrada vuelve a OKDIARIO para dar sus ya tradicionales notas de la semana. El periodista deportivo da su matrícula de honor a Álex Márquez por su gran triunfo el pasado fin de semana en Jerez, mientras que el sobresaliente se lo concede a Lamine Yamal por su partidazo en Champions ante el Inter de Milán. Por el contrario, Pipi suspende al árbitro del Athletic-Manchester United por su polémica actuación en las semifinales de la Europa League.
Temas:
- Álex Márquez
- Pipi Estrada
Lo último en Deportes
-
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Baez gratis en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
-
E-Prix de Madrid: Pascal Wehrlein amplía su ventaja como líder con un podio
Últimas noticias
-
HM Hospitales supera los 4,6 millones de consultas y consolida su modelo de atención de alta complejidad
-
Iglesias a ‘Javierito’ Ruiz tras el audio con Villarejo que le deja como mentiroso: «Te han enviado una cabeza de caballo»
-
Un hombre se masturba delante de menores en un parque de Granada y muerde al policía que le intercepta
-
Los cálculos lo avalan: los coches eléctricos evitarían apagones a la mitad de la población mundial
-
La víctima de la paliza homófoba en el mercado de Pere Garau: «Me dejaron con la oreja sangrando y tirado en el suelo»