Pillan a Piqué poniéndose chulo con Recio: «Todas las jugadas las comentas, ponedle un micro al señor»
La nueva realidad del fútbol en silencio permite que los micrófonos cacen a los jugadores en situaciones incómodas durante los partidos. Eso es lo que le ocurrió durante el Barcelona-Leganés de este martes a Gerard Piqué, al que la SER pilló poniéndose gallito con el jugador pepinero Recio. «Todas las jugadas las comentas, ponedle un micro al señor. Súbete arriba y comentas», le espetó el central.
Aunque en televisión Javier Tebas ha intentado censurar el sonido real y sustituirlo por un sonido de fondo enlatado para ambientar los encuentros, los (pocos) periodistas que acuden a los estadios sí que pueden escuchar los gritos de los jugadores tal y como están sucediendo. Es el caso de la Cadena SER, que grabó el rifirrafe entre Piqué y Recio en el Barcelona-Leganés de este martes.
El central del Barcelona recriminó al jugador pepinero que protestara la decisión del árbitro de señalar penalti, mejor dicho de imaginar e inventarse un penalti, sobre Leo Messi. De hecho, Gerard Piqué se puso chulito y le espetó a Recio que abandonara el terreno de juego y pasara a ejercer labores de comentarista radiofónico, según el audio emitido hoy por Què t’hi jugues.
«Todas las jugadas las comentas, ponedle un micro al señor. Súbete arriba y comentas», le dijo Piqué a Recio en el fragor de la batalla. La cosa no llegó a mayores. El árbitro se mantuvo en su erro y señaló penalti y esa acción se convirtió en el definitivo 2-0 para los azulgranas.
Lo último en Barcelona
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
-
Un canterano del Barça se retira a los 27 años por salud mental: «No quiero sufrir más»
-
Rosell tumba el relato del Barça y Laporta: «Al señor Negreira ya lo conocí…»
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
Últimas noticias
-
Feijóo culpa a Sánchez de la subida de Vox para «frenar» al PP
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
-
CEAJE entrega los galardones más importantes de la juventud empresaria
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana