Deportes
En una extensa entrevista

Pilar Rubio se sincera como nunca antes sobre su relación con Sergio Ramos

Pilar Rubio se sincera como nunca antes sobre su relación con Sergio Ramos

En una entrevista en la que habla de los rumores de separación

Ponen a la venta su mansión de Madrid

Pilar Rubio se sincera como nunca antes sobre su matrimonio con Sergio Ramos. La presentadora concede una entrevista en la que habla, entre otras cosas, de los fuertes rumores de separación que aparecieron hace meses en redes sociales y medios de comunicación. La influencer está cansada de las especulaciones sobre su vida sentimental y asegura con rotundidad que las especulaciones sobre una ruptura eran falsas.

En los últimos meses, Pilar Rubio ha ocupado un sinfín de titulares de la prensa rosa por sus supuestos problemas matrimoniales con Sergio Ramos, con el que ha formado una familia de cuatro hijos. «Que los rumores vengan de mis compañeros de profesión, a los que yo considero compañeros, y creo que a mí me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera (…) Oye, no puedes hablar de mí como un personaje extraño que no conoces.. ¡Pregúntame! ¿No? Si yo no quiero contarte, vale… Pero hablan con una ligereza….», dice en Harper’s Bazaar.

«Mi marido es el mayor pilar de mi vida. Él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor», añade explicando que aunque pasen días separados, no significa que su pareja atraviese ningún tipo de bache: «¿Esto que son los años cuarenta? ¿Debemos estar todo el día juntos? Yo alucino. Es retrógrado y machista. ¿Los rumores? Son mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente».

«Vivo donde haga falta. Si me tengo que ir a Arabia o China a vivir, me da igual. Ya tengo mirados los vuelos nocturnos y en seis horas estoy en Madrid. Para mí no hay fronteras. De momento, estoy con mis hijos y con mi marido donde tenga que vivir, que es lo más importante. He tenido que renunciar a dormir muchas veces en casa porque no vivo en Madrid y mi trabajo está en Madrid. Lo gestiono bien, pero me gustaría poder dormir todos los días en mi casa con mi familia. Pero también creo que es necesario como mujer seguir trabajando. Ni la maternidad ni tu pareja te obliga a hacer algo, simplemente yo necesito expresarme trabajando», finaliza Pilar Rubio.