Así es, desde dentro, la impresionante mansión que Sergio Ramos y Pilar Rubio venden en La Moraleja
Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen a la venta su mansión de La Moraleja
Piden seis millones por la espectacular vivienda, con lujos de todo tipo
Ramos compró la propiedad en el año 2017 y fue una 'ganga'
El destino de Sergio Ramos y Pilar Rubio parece distanciarse cada vez más de Madrid, donde vivieron tantos años durante la etapa del futbolista en el Real Madrid. De hecho, la espectacular mansión que tienen en La Moraleja se encuentra en venta en idealista por seis millones de euros. La propiedad, asentada sobre una parcela llana de 2.500 m2, ofrece todas las comodidades posibles, junto con altos estándares de privacidad y seguridad.
Esta casa, que abarca 1.000 m2, ha sido recientemente renovada con materiales de primera calidad y diseño. Cuenta con tecnología domótica en toda la vivienda y un ascensor que facilita la movilidad en sus amplios espacios. En el terreno, además, se encuentra una casa independiente para invitados, un puesto de seguridad y otra construcción separada que incluye un baño turco, un gimnasio y una sauna.
En el exterior, se puede disfrutar de una piscina con porche, mientras que en el interior hay una piscina climatizada con corriente contraria. La entrada principal a la residencia es una impresionante puerta pivotante de alta calidad. Al adentrarse en la casa, un gran hall luminoso con un aseo de cortesía conduce a un salón luminoso con amplios ventanales y acceso directo al jardín. En la misma planta, hay un área de bar, un comedor independiente y una cocina moderna con despensa equipada con electrodomésticos de última generación.
Junto al salón, se encuentra una sala de cine y otra sala de entretenimiento, esta última con chimenea, barbacoa interior, barra de bar y un patio exterior con su propio baño. También en esta planta, se puede disfrutar de la piscina interior, que cuenta con un vestuario previo. La primera planta se divide en cuatro dormitorios con baños individuales y una amplia sala diáfana con acceso a una gran terraza cubierta. En la segunda planta, se encuentra el dormitorio principal con terraza, despacho y varios vestidores, una sala de pánico, un baño con ducha, bañera de hidromasaje y baño turco, además de una pequeña cocina.
Fue una ganga
Fue en verano 2017 cuando el jugador del Real Madrid aprovechó una ganga procedente de un embargo para adquirir en propiedad la parcela situada en La Moraleja a través de una de sus sociedades, consiguiendo un precio muy beneficioso, pues la compró por 1,5 millones de euros y está valorada en el triple. Pero la casa antigua no gustaba a la pareja, que construyó casi de cero una espectacular vivienda para ellos y sus cuatro hijos, participando directamente en el diseño de la vivienda.
La propiedad cuenta con piscina climatizada, gimnasio, zona de juegos, cine, bodega y garajes varios, entre otros lujos. Además, pueden controlar la iluminación y la música de la casa con la última tecnología en domótica. Sin embargo, Sergio Ramos se marchó del Real Madrid rumbo al PSG y la familia apenas pudo disfrutar de la casa. En París estuvieron un año y el defensa después fichó por el Sevilla, donde vive con su mujer y sus hijos desde hace meses, por lo que Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido poner a la venta la mansión de La Moraleja.
Temas:
- Pilar Rubio
- Sergio Ramos